Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kevin4544 dijo:hola tupolev te cuento q soy casi nuevo en el foro y navegando por el foro descubri este tema q esta buenisimo y es impresionante la prolijidad q tenes para el armado de estas potencias!...
los circuitos q pusiste me convencieron mucho y voy a dedicarme a hacerlos... pero hay tantos circuitos y pcb con ajustes q no se cual esta bien y se puede montar, te ruego q me des una mano...
saludos...
masqueduro dijo:Hola a todos; estoy pensando en realizar este montaje, pero me gustaría saber la tensión mínima de entrada, ya que tengo varios transformadores pero ninguno me llega a más de 35v rectificados. ¿sería suficiente?
michelin dijo:Hola tupolev! desde ya muchisimas gracias pro tu aporte!, hace 1 año que empeze este proyecto, pero me deje estar, bueno recien ahora puedo retomarlo y adivina! apenas lo enchufe anduvo de maravilla, resulta q me habia olvidado de hacerle los ajustes de offset, y demas, entonces decidi hacerlos, con el offset ningun problema, pero cuando estoy ajustando el P3 me da algo de 6V tonces lo muevo al preset para variar ese valor y se me quema la resistencia de 150 ohm que va entre el colector del mj15003 y la salida.... ya me paso dos veces...
Ah se me olvidaba, cuando comenze a variar P3 no se escuchaba un zumbido como si fuese que estaba a maza, luego de que se me queme la resistencia si! y bueno nunca pude solucionar ese problema, puedes ser tan amable de darme una mano con esto? muchas gracias
Estampida dijo:masqueduro dijo:Hola a todos; estoy pensando en realizar este montaje, pero me gustaría saber la tensión mínima de entrada, ya que tengo varios transformadores pero ninguno me llega a más de 35v rectificados. ¿sería suficiente?
Hola si esta bien el voltaje y si funcionaria.
michelin dijo:Hola tupolev! desde ya muchisimas gracias pro tu aporte!, hace 1 año que empeze este proyecto, pero me deje estar, bueno recien ahora puedo retomarlo y adivina! apenas lo enchufe anduvo de maravilla, resulta q me habia olvidado de hacerle los ajustes de offset, y demas, entonces decidi hacerlos, con el offset ningun problema, pero cuando estoy ajustando el P3 me da algo de 6V tonces lo muevo al preset para variar ese valor y se me quema la resistencia de 150 ohm que va entre el colector del mj15003 y la salida.... ya me paso dos veces...
Ah se me olvidaba, cuando comenze a variar P3 no se escuchaba un zumbido como si fuese que estaba a maza, luego de que se me queme la resistencia si! y bueno nunca pude solucionar ese problema, puedes ser tan amable de darme una mano con esto? muchas gracias
ttienes que visitar el post de Fogonazo, y darte de martillazos, jaja, nunca se mueve el potenciometro del bias con audio conectado, la entrada debe de estar cortocircuitada a GND.