Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
//matias// dijo:hola a toda la comunida. cuando vi este amplificador lo comense a hacer de y ya que lo termine estoy haciendo el ajuste de vias, ya eh leido el posteo de foganazo pero mucho no me sirvio, les explico por en la salida del fututo tiene que haber 0v pero a mi en la salida del futuro amplificadorcador me da 0.03v y regulando el preset tampoco varia el voltaje, y supuse que regulando primero las vias cambiaria un poco, pero cuando comense con el ajustes de las vias me da un valor de 0.28v y el otro me da un valor de 0.20v nose que puede llegar a andar mal si alguno me puede ayudar seria de mucho ayuda. muchas gracias.
saludos cordiales matias.
...he observado...algo que me tiene confundido, aquí he subido dos imágenes la de ajuste del amplificador que especifica el transistor 2sa1015...y en la imagen del esquema se a colocado el 2n5401...¿cual de los dos es el correcto?...
hola pablito, lo que tienes es que te ha tocado un transistor con los pines cambiados. Entiende que en las empresas que fabrican transistores, cuando un lote les sale con algun defecto, lo rematan y estos van a parar a nuestras manos, lo más probable es que tengas algun transistor que posea los pines invertido. Tienes que medir cual es base, emisor y colector antes de soldar el transistor y así te evitas el primer error que cometen los novatos al ensamblar amplificadores. Fijate que es lo primero que hago, porque los transistores truchos abundan y uno tiene que ser bien precavido, tengo que medir hasta su Hfe y compararlo con la media del transistor, peso ,troquelado,y cuando estoy seguro lo sueldo.resulta que medí la tension de la salida del parlante y me mide 0,28. toque los presets pero no modifican nada y suena pero muy bajp y con mucha distorsion. que podrá ser? revise todo pero la verdad que no encuentro nada.
hola pablito, lo que tienes es que te ha tocado un transistor con los pines cambiados. Entiende que en las empresas que fabrican transistores, cuando un lote les sale con algun defecto, lo rematan y estos van a parar a nuestras manos, lo más probable es que tengas algun transistor que posea los pines invertido. Tienes que medir cual es base, emisor y colector antes de soldar el transistor y así te evitas el primer error que cometen los novatos al ensamblar amplificadores. Fijate que es lo primero que hago, porque los transistores truchos abundan y uno tiene que ser bien precavido, tengo que medir hasta su Hfe y compararlo con la media del transistor, peso ,troquelado,y cuando estoy seguro lo sueldo.
hno:
Etolipoz
Posiblemente sea esta:.....ahora mi pregunta es que en algun post (no recuerdo) diste un link de una pagina americana .....