Buenas tardes a todos, dino te consulto, sueles utilizar la interfaz con muchos canales? te hago la pregunto debido a que yo tengo una basada en el codigo de manolo de todopic (un astro) y resulta que si programo la interfaz con mas de 16 canales, el tiempo de respuesta se vuelve intolerable. me explico un poco mejor:
si programo enviando la trama de mas 16 canales, se vuelve muy lenta la interfaz y termina siendo un fiasco, se sobreentiende que con un simple 2550, resulta muy complicado crear el vector de 512 bytes, para enviar la trama todo el tiempo, por eso supongo que tu firmware soporta 256, me parece logico, el tema es si lo pudiste probar enviando secuencias (chasers) a un buen ritmo.
mi interfaz la probe con 4 cabezas PLS 250 (muy pareciadas a las archiconocidas NEO 250) son de 12 canales c/u y la verdad es que los resultados son cuanto menos malos.
en un momento pense que la falencia podría estar en la arquitectura de datos que emplea dmx4all pero en teoria: a una tasa de 34800 baudios y cada dato completo "pesa" 8 bytes, tendríamos 4800 canales por segundo, mas que sobrado...
asi que a dia de hoy nose realmente donde esta el cuello de botella...