Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cualquier mosfet que sea similar dentra en la lista, puedes usar todos los IRFs como el irfp140, irfp240, irfp260. tambien los medianos irf540, irfp640, irfp730...una pregunta,podria usar otro mosfet que no fuese el irfp250 ?
esque me esta costando conseguirlo un monton,y lo necesito cuanto antes.
Cual podria usar?
Saludos
hola me interesa hacer este amplificador , me lei todo el post y no me quedo claro de cuanto es el transformador que tengo que utilizar para que funcione bien ,
y a este transformador tambien hay que ajustarle el bias ??? . , disculpen si la pregunta mia es tonta
saludos
perdon me confundi si a este amplificador hay que ajustarle el bias?
Tengo la misma duda, de cuanto voltaje debe de ser el transformador y de cuantos amperes para este amplificador? :S.
no saben acerca de la actual stream calma de amplificador de 5 K
¿cómo regular algo que no sabemos ?????
Creo que en este foro no se deBiera escribir en ingles para eso hay muchos foros en ese idioma
Hi FogonazoHi Fogonazo
Rather you did not understand my question ,The question is concrete and concerns this circuit . And no in general that we regulate bias
Knows some friend he answers me for this circuit How many it should we regulate bias
Sorry for English but my Spanish is not good
Adjust the bias to achieve a current of 75mA on each MOSFET, 150mA by rail (16mV of drop on each resistance of 220 mOhms)
Sorry for "Spanglish" but my English is not good
!! Welcome to the community ¡¡
Casi todos los amplificadores Clase AB (Como este) tienen un nivel de rendimiento del 60% , es decir que si te entregan 200W, consumen 320W, la diferencia entre estos 2 valores se va a calentar el ambiente (120W).hola tupolev queria saber que tal la disipacion o mas que nada el calentamiento?
hola amigos les saludo a todos , les cuento monte el amplificador con los cuatro mosfet con todos componentes correspondientes salvo los transistores 2n5401
que no los encontre y el vendedor me dio los ksp 92,
salvo eso todo era igual ...
despues de revisar cuidadosamente todo le aplique voltage y salio humo ...
no se que hacer , no se si los transistores de salida estan quemados
les pido ayuda .
gracias