HOla al foro bueno tengo una consola BEHRINGER MPH880S los amplificadores de ambos CAnales se quemaron y como son digitales no encuentro sus repuestos por ello me atrevi a fabricar dos amplificadores qUE estan en el foro que son de 200watt con 4 mosfet pero estos se alimentan con +/-60v pero la consola tiene una fuente smps y su voltaje es +/70 . hice todo como esta en el diagrama y pbc pero recalientan muy rapido como debo hacer correctamente el ajuste de bias porque el preset es de 5k. Yo lo hice de la siguiente manera corrigenme si es toy mal ,su resistencia minima es 0 ohm y su maxima resistencia es 2.4k :.. a cero ohm tenemos la maxima de bias y a 2.4k tenemos el minimo de bais . la medicion de bias lo hago con el minimo de bias osea a maxima resitencia 2.4k y con el parlante puesto y sin señal ,ahora el Vgs es 2.5v a relacion al voltaje positivo y Vgs es 12v a relacion al voltaje negativo. hasta ahi llegue si me podrian ayudar les agradeCería si logro algo mas les estare informando.
ATTE : Audiousa
ATTE : Audiousa
Última edición por un moderador: