Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos dichosos sensores son llamados clixon, supongo que podrían adaptarse al circuito, intercalándolo entre la R de 100K que carga el capacitor de disparo, esto haría que en el caso de sobre temperatura, deje de alimentar el driver del relé y este se apague...
Pedro: Paisano, esos aquí los venden en las tiendas donde venden repuestos de planchas y licuadoras, los conocen como térmicos, pero siempre es bueno llevar una muestra, porque por lo menos aquí, esa gente no sabe ni lo que vende
Saludos...
No hay problema, aunque se me hace extraño que el Q2 esté consumiendo más de lo normal, cual versión usaste? La de transistores de base lateral o la de base central?Estaba probando el circuito y: temporizador y detector de cc funciona de maravilla, pero a pesar de que todo anda me parece que hay algun problema con transistor q2 en etapa de disparo puesto que la resistencia de 100 ohm que va al colector de q2 se sobrecalienta, entonces la elimine y puente colector de q2 con colector de q3 y funciona bien, ¿ sera esto correcto?
Regularmente entibia, pero no hierve, probablemente sea que el transistor sea pirata y medio...Saludos a todos les comento que he armado varios protectores y los he usado con amplificaddores AB y perfecto cero problemas solo un detalle el driver del transistor que maneja el rele calienta demasiado,si se toca al cabo de 5 segundos te quema, sera esto normal?
Que clase de fallas te está dando?y otra pregunta he armado el amplificador IRS3200 del que posteo yetrox y le hice el protector para clase D y me falla al darle volumen le hice todas las pruebas al protector y perfecto osea si le aplico DC en la entrada dispara y si le hago corto ala salida tambien dispara ya he armado 2 protectores con transistores diferentes uno que hizo rat y el otro que hizo bushell y presentan las misma falla, ya he probado el amplificador directo sin el protector y trabaja bien, sera por la frecuencia de oscilacion de este amplificador que no me deja trabajar los protectores, gracias de antemano