Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
Muchos me habían preguntado como se hacía para proteger los amplificadores de emisor común (Finales alimentados por los emisores) y por falta de tiempo y que ahora me dio esa mala maña de trabajar no había podido subir.
Luego de darle vueltas a ver si podía usar matemática estilo trollscience como la de la primera parte para que fuese fácil para todos, se me complicó más que usar matemática real así que ahí les viene el esquema...
Tampoco, incluso, disparando con GND, el PNP pudiera llegar estallar en condiciones fatales, imagina que pasaría si entra tensión negativa, además que pudiera sabotear el sensor de DC...una resistencia en serie con el diodo para limitar la corriente que entre al TR PNP?
Esté circuito es el mismo del que estamos tratando en este post.https://www.youtube.com/watch?v=QN3-ZZzAIP8&feature=youtu.be
short circuit protection AB class amplifiers: Applause:
Nadie notó que es básicamente el mismo circuito que propuse desde el primer post?en el mensaje 81 de the rookie puso un plano pero no se entiende casi, lo subo de nuevo por si le sirve a alguien
Nadie notó que es básicamente el mismo circuito que propuse desde el primer post?
Curioso, es raro que se reponga tan rápido... Tengo 2 preguntas:Hola muchachos, subo un video a manera de información sobre el funcionamiento del circuito, ya me encuentro trabajando en las mejoras.