yo ya estuve con ese programita probando un poco... pero no consegui que me detecte ni una salida de los juegos, si lo podes hacer avisame como y de ahi arrancamos porque por ahi era mi maquina...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo ya estuve con ese programita probando un poco... pero no consegui que me detecte ni una salida de los juegos, si lo podes hacer avisame como y de ahi arrancamos porque por ahi era mi maquina...
En esa parte tuve exito, me exprese mal, lo que no puedo hacer es que reconozca las luces de los juegos, o sea.. ni siquiera me detecta que arranca el mame
Mame la 147, mamehooker 4.0, que raro, si seguis los pasos como indique te tiene que andar de una, tene en cuenta que mientras haces todas las configuraciones tiene que estar corriendo todo el tiempo el juego en modo ventana.Y noooo. No me detecta ni siquiera que inicia el MAME... vos que version estas usando?
Ni en ventana, ni en ventanita... ahora voy a bajar el mame y el mame hooker de nuevo para asegurarme de que no haya algun archivo modificado o algo asi
usas la de 64 bits o la otra?
Ya me anduvo con el mame ese... pero... yo lo quiero usar con el mame32p que se ve mas bonito, se podrá? fijate si lo podes hacer andar
de donde lo bajaste Kapotik? asi pruebo rapidito.
Gracias, ahora me voy a poner con eso
@fabioguarin no vas a tener problemas con lo interruptores, es lo mismo. Tenes que conectarlo con una resistencia pull up o pull down depende de lo que quieras que haga el boton.
@kapotik vos sabes que la interfaz usb no es dificil. lo dificil es el soft para reconocer las salidas, vos andas buscando algo para el MAME?
hola muchachos queria contarles que ya tengo toda la tarjeta hecha en su totalidad
Ver el archivo adjunto 84660
ehh bueno una ves ya complete todo lo que era el circuito impreso, procedí con el PIC como ya les comentaba en mensajes anteriores no tengo experiencia alguna con PIC`s pero siempre me llamaron la atención
Ver el archivo adjunto 84659
conseguí el grabador de pics por puerto serial y bueno descargue varios software de programación y probe con Winpic800-v3.64h y bueno cargue el archivo Joystick 01.hex y bueno procedí a (programar todo)
acá se ve el código en el pic (bueno parte de el)
Ver el archivo adjunto 84664
el problema viene cuando llego a la ventana de configuración esta:
Ver el archivo adjunto 84663
quisiera saber que debo colocar en esas barras ya que cuando coloco el pic en el circuito impreso el computador no me detecta el Joystick
y mi otra pregunta es si debo tener conectados los potenciometros de los ejes cuando lo conecte al computador,a continuación adjunto imágenes de el programa
Ver el archivo adjunto 84661
desde ya gracias por la paciencia y su ayuda