hola chicos, primero quiero felicitarlos por este estupendo foro que sin ustedes esto no seria lo mismo, segundo, quiero armar una interface solamente para poner a un arcade que lo uso exclusivamente con mame para 2 jugadores.
la verdad estoy empesando con el tema de electronica, asi que mucho no estoy en el tema, lo que si es que tengo la habilidad de aprender rapido las cosas nuevas ( y mas si me interesa, como todos!!)
descargue el archivo "Willynovi Controladora USB 10bits" subido anteriormente, pero veo que no es lo que estoy necesitando en este momento, es por eso que recurro a ustedes y a su amabilidad
lo que estaria necesitando seria algo como estoy
o asi
desde ya gracias por toda su ayuda
PD: no es lo mismo comprar que tener el placer de hacer uno mismo.
la verdad estoy empesando con el tema de electronica, asi que mucho no estoy en el tema, lo que si es que tengo la habilidad de aprender rapido las cosas nuevas ( y mas si me interesa, como todos!!)
descargue el archivo "Willynovi Controladora USB 10bits" subido anteriormente, pero veo que no es lo que estoy necesitando en este momento, es por eso que recurro a ustedes y a su amabilidad
lo que estaria necesitando seria algo como estoy
o asi
desde ya gracias por toda su ayuda
PD: no es lo mismo comprar que tener el placer de hacer uno mismo.