Hola! Que tal? Bueno, primero queria agradecer por todos sus aportes a la comunidad!
Pasando a otro tema, tengo una duda, espero puedan aclararmela..
Yo arme el sumador de señales de la pagina de construye tu videorockola (que en cierta forma es similar a esta), pero no me funciona.
Mi duda es la siguiente: los operacionales estan en configuracion inversora, entonces, como puede ser que la señal de salida sea reproducible mediante un amplificador? si es negativa?
Otra duda es: es correcta la posicion de los capacitores que entran a los operacionales? no deberian estar al reves? (en cuanto a la polaridad me refiero)
Espero puedan responderme, porque la verdad estoy desesperado porque no puedo hacerla funcionar y se me agotaron las ideas!
Ya revise todas las conexiones, y no hay falsos contactos ni cortocircuitos.. Ya cambie el operacional varias veces.. Ya regule la fuente de alimentacion (ya que la que provee el esquema me daba una salida aprox. de +-20v, y no de +-12v como dice, asique le agregue unos reguladores).. Ya no se que hacer!
Un dato, la mezcladora realmente mezcla las entradas cuando no tiene alimentacion, pero se escucha a un nivel muuy bajo.. (lo puedo apreciar conectandola a un amplificador de potencia)..
Muchas gracias!
Agrego el esquema del sumador..