Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene varios, pero NO de potencia.hola, el 1er mixer, ya tiene un amplificador incluido?
SI.me andaria con una fuente de PC?
gracias
Tiene varios, pero NO de potencia.
Se podría hacer funcionar, aunque originalmente lleva fuente partida.
buena kabra jajajes una fuente con positivo,(un punto medio) es decir 0v y negativo angelo.. si estoy equivocado que alguen me corrija
saludos
El circuito que aparece al inicio de este post, se alimenta con 12 vdc (fuente simple) no con fuente simetrica.
Saludos
Hola Eien! Bienvenido al foro!
Esos potenciómetros que están unidos por una linea de trazos son los llamados potenciómetros estéreo o potenciómetros dobles, y sencillamente son dos potenciómetros colineales activados por el mismo eje, y se piden por el nombre que te dije antes.
Saludos!
¿Alguna recomendación en cuanto a algún modelo concreto? Por que los potenciometros, entre las conexion y tal siempre me acaban dando problemas...
Puedes conectar 2 micrófonos y 2 señales de línea a un mismo tiempo.tengo una pregunta este mezclador solo sirve para conectar micrófonos o se le puede conectar otro tipo de entrada de sonido como la proveniente de un pre-amplificador