Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip....donde dice 0ohm pongo un puente?
También Sip.tengo que convertir el voltage del transformador a corriente continua?
gracias.
Cacho dijo:Podés escribir como en un chat y tus mensajes se irán a Moderación. Te aconsejo no hacerlo.
Podés no usar ningún signo de puntuación y te aseguro que en breve dejarán de responderte los posts.
Intentamos mantener un buen nivel idiomático en el foro. Por favor, ayudanos.
Te sirven perfectamenteHola a todos, estoy interesado en hacer un circuito similar ......
Si empleas un operacional doble No hace falta duplicar esos componentes.Gracias por ello, pero quiero poner 2 operacionales en paralelo (uno para cad canal) y me surge una duda, según este esquema http://ksitodo.com.ar/mezclador10entr.html (sólo 4 vías estéreo), y pregunto si es necesario poner por duplicado los componentes C5 y C8, ya que como van antes del divisor, me pregunto si al ponerlos duplicados me darían problemas (ya los tengo comprados).
Atentamente
Josefe17
buenas!!! soy un principiante de electronica con muchas dudas sobre este mezclador la primera y perdonar mi ignorancia la tension bs que se le aplica a las entradas positivas del operacional de cuanto .....
......una ultima cosa el operacional tlo72 tiene alimentacion positiva y negativa la alimentacion .....