Mi idea es poder conectar, por ejemplo un micro para voz, un bajo eléctrico, una guitarra eléctrica, un CD (en estéreo) y una claqueta o metrónomo (en mono); el poder controlar los parámetros de casa linea por separado es para que todo el conjunto suene más o menos coherente (que los graves de la guitarra no suenen con más caña que los del bajo o que la voz suene como toca, por ejemplo).
Lo de la salida mono es para poderla conectar a un sub-wofer activo
La cuestión es que en mi habitación algunas veces nos juntamos para tocar y es bastante difícil hacer que todo suene equilibrado, ya que tienes el bajo por delante, la guitarra a un lado, la voz al otro... y a veces es difícil tocar por que te tienes que fijar un poco más en un instrumento y los demás se te despintar por estar en otro lado; entonces había pensado en poner los amplificadores a poco volumen y usar la lineout o la phone para atacar el mixer y hacer que todo suene por la misma fuente sonora.
Estoy haciendo un diseño. En cuando lo tenga lo posteo y ya miráis si está bien o no, o las modificaciones y ajustes que se le pueden hacer.
Espero haberme explicado con suficiente claridad.
Gracias por tu interés, Tupolev