Hola nuevamente, espero que alguien puede sacarme estas dudas ya que soy muy novato en esto. En la imagen adjunta, puse todas (por ahora,jeje) mi consultas, las enumere para que sea mas sencillo entenderlas.(Tuve que partirla para poder adjuntarla)
En la imagen uní todas las placas como entendí que van, espero que así ses. Solamente puse un canal (aprovecho a preguntar si se podría hacer así para probarla y no meterme con todos los canales de una)
Desde ya muchísimas gracias
Saludos
Hola amigo TQ, mira, respondiendo tus preguntas en el orden que indicas:
1) No significa solo "BALANCE" sino que esta es la entrada de "BALANCE MIC" o comunmente CANNON ó XLR de 3 pines, los siguientes 2 barrenos ó perfiraciones son para "LIN IN" ó entrada para PLUG, comunmente llamado JACK de 1/4", observa el dibujo "prof_mix__1_186.jpg", alli se explica
2) La corrección es Si
3) Son la salida a efecto y retorno, puedes usar conectores JACK de 1/4" para este propósito, observa el dibujo "prof_mix__1_186.jpg", alli se explica
4) Observa el dibujo "prof_mix__1_186.jpg", alli se explica
5) Es correcto, trunca o corta según el canal que quieras usar
6) Este componente regula el nivel de saturación que necesites para el VU, observa el dibujo "prof_mix__4_358.jpg"
7) Aqui necesitas de un transformador 110v/220v (según tu red de alimentación) como primario y +15v/-15v como secundario que es lo que alimenta al circuito completo, iniciando por HEAD PHONE - POWER SUPPLY
8) Si, observa el dibujo "prof_mix__2_899.jpg"
9) Si
10) Siguiendo los esquemas y viendo la hoja de datos es SI
11) Aquí no encuentro el detalle en el diagrama, si observas el dibujo "prof_mix__4_358.jpg", la posición 4 es -15v y el 8 es +15v, más no sé por qué se indican valores a medias en el PCB.
NOTA: Los diagramas/esquemas pueden ayudarte si los observas con detalle.
Espero haber resuelto la mayoría de tus dudas, además es mi deseo que tupolev nos guíe es estos últimos detalles.
Saludos cordiales.