hola gente del foro como les va... les comento lo que a mi me paso... arme el ampli hace ya bastanteee con los componente de tupolev, esta bien armado no esta al reves ni nada... la verdad que me quedo bien prolijo pero por tiempo nunca lo probe... despues de estar casi 6 meses parado preparado para estrenar me vuelvo a poner las pilas y retomo el foro... viendo que han pasado muchos y leyendo me encontre con varias cosas como trasnsitores falsos y cosas asi... corrobore todo en mi ampli y esta todo ok... cuando me dispongo a probarlo hago lo que nuestro amigo fogonazo dice en su post... lampara en serie con el primario, entrada cortocircuitada a masa etc... la cuestion que cuando lo conecto la lampara se me enciende bastante dira que casi toda pero en la placa no se caleinta nada... tension le llega... elt ema es que cuando le apoyo los dedos a los mosfet la lampara varia la intensidad...
la cuestion es que reviso todo y no encuentro error alguno...
despues poniendome a pensar debido a que lo probe con una fuente de +- 35 Vcc llegue a la conclusion de que la tension es muy chica y por eso no alcanza para extrangular el canal de los mosfet... sera por eso que la lampara se me encendia??? a la salida me media 3 volt moviendo el preset nada pasaba... por favor necesito ayuda cuanto antes...
gracias saludos desde mendoza...
la cuestion es que reviso todo y no encuentro error alguno...
despues poniendome a pensar debido a que lo probe con una fuente de +- 35 Vcc llegue a la conclusion de que la tension es muy chica y por eso no alcanza para extrangular el canal de los mosfet... sera por eso que la lampara se me encendia??? a la salida me media 3 volt moviendo el preset nada pasaba... por favor necesito ayuda cuanto antes...
gracias saludos desde mendoza...