Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los ruidos que se comentan rondan las centenas de nV, así que difícilmente van a ser percibidos por un oído humano.
No soy ninguno de los dos, los 7812 y 7912 que tengo creo que en algún momento si lo use con un operacional no me dio beeeps, es la primera vez que lo noto, quizás la compensación matemática de los operacionales las reducen (mientras sean referidos a tierra y no a V/2) mientras que mi amplificador JFET requiere un voltaje más estable (ya que este esta referido a V/2), igual en la fuente de cejas99 los 4,4mF de filtrado quizás lo quitarían pero se me hace costoso tantos capacitores, supongo que usaré integrado con integrado y discreto con discreto.Eso de los ruidos de los reguladores me parece algo paranoico, casi de audiofilo...
Saludos...
si te quejas por eso, no quiero ver por los caps 4700 63v o los de 10000uF jaja
sin temor a equivocarme creo que lo que necesitas estaría bien así.
Las 2 de 100ohm en serie al final puedes reemplazarlas por una de 200ohm o simplemente usar una. Casi no se va a sentir la diferencia.
Espero sirva.
saludos
Quiesiera sua ayuda para construir este pre del amigo tupolev, pero con una pequeña modificacion, espero me de permiso y si es viable,espero sus comentarios, como soy nuevo en esto sean pacientes, pasa que por espacio necesito reducir en dos plaquitas y una de mis ideas son estas a ver si se puede...
en el inciso C) es del original. pero quisiera ver si se puede aprovechar la otra parte del operacional para otro mic o entrada mono... y los incisos A) yB) son entrada de otros mixers y no se si son compatibles...
me pueden aconsejar...
Por comodidad, un reproductor de música o un piano lo conecto con los jack 3.5 o 6.5mm salvo que compre el cable de plug jack a 2 RCA, es mejor?Por otro lado, no veo porque ponerle otra ficha de entrada que no sea RCA...
Se admiten reformas, siempre y cuando "Funcionen"
¿ Que otra parte ?, de ¿ Cual operacional ?, son 3 operacionales de los que no sobra nada.
que tal el fondo