Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Estoy realizando este preamplificador pero para la entrada del microfono me podrias decir que clase de microfono usar......... n
gracias este proyecto esta excelente y me funciona toda la parte de audio pero no la del micro creo que estoy utilizando un micro muy pequeño ... por eso quisiera saber que microfono utilizar....
gracias
Un burro escribió una vez... https://www.forosdeelectronica.com/...sipadores-amplificadores-ab-19480/#post149340... poniendo LM7812 y LM7912 de 12 voltios ,¿produciria mucho calor ? ¿Tendria que ponerle disipador?
Me alegro por tu montaje con final feliz. Este proyecto está en la lista... pero siempre viene otro delante con más urgencia y lo reemplaza...Funcionó la solucion de las resistencias de 150K!!! y se escucha excelente, y Por cierto lo conecté al TDA7377
Si se puede, pero no es muy recomendable en este caso. Los TL07X valen nada y no hay motivo para cambiarlos.Se pueden reemplazar los TL071 y TL072 por TL061 y TL062?
Si se puede, pero no es muy recomendable en este caso. Los TL07X valen nada y no hay motivo para cambiarlos.
Por otra parte, analizá la entrada de línea que es muy fácil de duplicar (solo son dos resistencias) y tendrías el pre completo y el mezclador en una sola unidad...pero con un único control de tono en vez de uno por cada canal.
Naaa....en la CABA lo encontrás hasta abajo de las piedras!El TL07x entonces lo buscare en otra casa ya que no lo conseguia en donde compro regularmente.
Mirá el circuito, mirá esto y date cuenta vos mismo.Entonces con esa duplicacion tendria el pre completo!!! Me dirias como se hace esa duplicacion de entrada?
sin temor a equivocarme creo que lo que necesitas estaría bien así.
Las 2 de 100ohm en serie al final puedes reemplazarlas por una de 200ohm o simplemente usar una. Casi no se va a sentir la diferencia.
Espero sirva.
saludos
Rama positiva: 2200µF + 100nF + Regulador positivo de tensión + 47µF + 100nF
Rama negativa: 2200µF + 100nF + Regulador negativo de tensión + 47µF + 100nF