Alguien me puede pasar las medidas de la plaqueta?... porque cuando lo imprimo me lo imprime o muy grande o muy chico... Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tincho si yo pude hallar las medidas vos tambien, y eso que yo soy totalmente nuevo en el mundo de los amperios.
Me dio:
17,2cm x 5,2cm (aproximadamente)
Necesito desahogarme porque a veces parezco gilipollas. Ando esperando el TL071, ya que no tengo el reemplazo del que hablan en el hilo. Eso sí, cuento con varios TL072.
Ustedes no dicen que son compatibles porque se refiere a "compatibilidad pin a pin", pero yo estoy armando en placa perforada (y aunque sigo el PCB propuesto, pues tengo gran libertad). Acabo de mirar el datasheet y veo que ambos integrados tienen las mismas características. Vamos que salvo el offset, el TL072 son 2 TL071. PUEDO UTILIZARLO PERFECTAMENTE.
Gracias por "escucharme".
Tambien he leido que introducen ruidos pero al menos en los amplis que he armado esos "ruidos" no son audibles, por ahi dicen que es mejor el LM317....
entonces para alimentarlo con 12vdc uso lo que posteo tupolev en el post 190? las 2 resistencias en serie?
lo que quiero es un pre con entrada linea y salida linea con control de volumen de entrada, graves, medios y agudos. pero no tengo la certeza de cuales son todos los componentes que debo eliminar, y como no pude conseguir bien los componentes tampoco pude probar algo.
desde ya gracias