hola amigo esta muy bueno tu aporte pero me gustari tener el pc en pcb wizard para hacerle unas modificasiones queria saber si me lo puedes conseguir te lo agradeceria mucho tu ayudaOtra aportación para los amantes de la electronica.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigo esta muy bueno tu aporte pero me gustari tener el pc en pcb wizard para hacerle unas modificasiones queria saber si me lo puedes conseguir te lo agradeceria mucho tu ayudaOtra aportación para los amantes de la electronica.
Saludos
1-si conectas una señal ya amplificada lla amplificaria mas, posiblemente distorsionando la señalhola tengo unas cuantas dudas que me aquejan:
1)que pasa si conecto una señal ya preamiplificada a una entrada preamplificadora, simplemente la salida aumenta un poco más? o ocurre algo adicional? (bueno o malo)
2) me dijeron que para la parte de ecualizacion usara potenciometros lineales y para la parte de volumen usara potenciometros logaritmicos, es esto cierto?
3)Tambien leí que si se colocan en serie (potlog-potlin) se obtenian buenos resultados...el prob es q no especificaba para que: para la parte de la ecualizacion o para la parte de volumen?
gracias.