¿ Nuevamente por las Américas Tupolev ?....Saludos desde Piura, Perú
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Nuevamente por las Américas Tupolev ?....Saludos desde Piura, Perú
En general, salvo casos raros NO es necesario.hola fogo quisiera hacerte una pregunta :
si yo quisiera conectarle este preamplificador a un trnasmisor fm tengo que acoplar las impedancias del trasmisor y el preamplificaodor ? y si es necsario como lo hago
y otra preguntita como puedo medir la impedancia de salida de este circuito o si sabes su impedancia de salida suministrame ese dato
agradezco tu pronta respuestaa.
Necesito Ayuda Acabo de armar el preamplificador de tupolev haciendo la prueba si se escucha bien pero solamente se escucha en la salida L en la salida R no se escucha nada que podria ser espero y puedan ayudarme
Buenos dias compañeros, he tratado de alimentar con volaje + 0 - el pre de tupolev y cuando conecto el "0" se destruye el TL072 que esta en la salida, la pregunta es la siguiente, el "0" es cero de la fuente o es tierra, es necesario conectarlo?, ya que no encuentro razon para que esto me suceda agradeciendo de antemano su respuesta.
Buenos dias compañeros, he tratado de alimentar con volaje + 0 - el pre de tupolev y cuando conecto el "0" se destruye el TL072 que esta en la salida, la pregunta es la siguiente, el "0" es cero de la fuente o es tierra, es necesario conectarlo?, ya que no encuentro razon para que esto me suceda agradeciendo de antemano su respuesta.
....al alimentarlo con el voltaje ositivo y el negativo no pasa nada, realizo un puente como en el impreso entre los pines 3 y 5 y alli conecto el voltaje "0" y el integrado se calienta inmediatamente, me podrian explicar que pasa, o estoy muy equivocado, gracias