hola muchachos lo que yo nose es como conectar el pre al amplificador si me pudieran hacer un esquema
soy muy basico en el tema de amplificación
muchas gracias
soy muy basico en el tema de amplificación
muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuestavi08 dijo:muy prolijo te quedo el trabajo ese amplificador es estéreo no?
No!: Es mono, para ser estereo debería tener dos placas.
y puede ser que es un RCA las entradas que tiene atrás?
No le prestes atención es solo para traer 15+15 de otro pre.
y le colocaste 2 jack por lo que vi no? es el mismo que esta aca?
No te entiendo.......que está donde?
disculpa si son preguntas tan tontas jaaja
No hay problema, bienvenido al club.
Muchas gracias por su ayuda
De nada
Un Saludo[/b]
MasterofPupets dijo:hola!
Te recomiendo que primero te armes una etapa de power con un tda2040 es muy simple de armar y económico en el foro hay mucha información. de este integradito, una ves que lo tengas armado y funcionando bien, vas por el preamplificador.
Ahora bien
a) para quieres conectar este preamplificador. en un amplificador stereo?
b) de conectarlo, creo que no hay problema pero como te digo con el tda funciona bien yo lo tengo armado (pero con otro pre)
Para decidirte que amplificador hacer es simple, primero que nada, que potencia necesitas?, cuanta experiencia tienes en audio?, que complejidad de circuito buscas? transistores o integrado? y lo mas importante con cuanto $ cuentas?
suerte!
cristian-o2 dijo:Hola a todos yo tengo un problema con el preamplificador cuando lo conecto con el amplificador hace ruido nomás el amplificador anda el preamplificador tamb por separados pero cuando los conecto me parece que pasa algo con la fuente
Pero con razón, si estás pidiendo componentes electrónicos en un vivero...carlitosferar dijo:En una tienda me dijeron: “Si de “geranio” los escuche nombrar pero no tengo”...
carlitosferar dijo:En una tienda me dijeron: “Si de “geranio” los escuche nombrar pero no tengo”
MasterofPupets dijo:cristian-o2 dijo:Hola a todos yo tengo un problema con el preamplificador cuando lo conecto con el amplificador hace ruido nomás el amplificador anda el preamplificador tamb por separados pero cuando los conecto me parece que pasa algo con la fuente
como es el ruido?
ojo con las masas