uhh gracias cacho yo también tenia esa duda
entonces que los tl07x son mejores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MasterofPupets dijo:uhh gracias cacho yo también tenia esa duda
lucax22 dijo:hola, soy nuevo en el foro, de hace unas semanas
saludos cordiales a todos, yo tmb soy violero
este proyecto me esta gustando bastante, una recomendacion que me voy a aplicar, los capacitores de desacople soldarlos extremadamente cerca de los integrados, yo lo haria de la cara cobre.
voy a hacerle algunas modificaciones con el permiso del autor, especialmente, separar un poquito los componentes sesibles a ruido, y rellenar todos los espacios con pista de cobre a masa, o sea apantallarlo de todo ruido. en serio, si viven en la cuidad, es raro si hay conexion a tierra, y ademas estamos llenos de señales parasitarias, o como mi actual amp, lo uso para escuchar amadeus, jajajajaj.
tmb recomiendo usar llaves tipo foot switch, una para la distorsiòn, y otra que voy a añadir para hacer un verdadero true bypass, es se puede hacer mandando todas las entradas de la distorsion a masa.
asi, puede ser que le suelde conectores jack 6.5, para enchufarle desde afuera del equipo los foot switch en una base apantallada, como esta en los amps fender y otros.
gracias y saludos
carlitosferar dijo:...los 1N60 y el 1N34, imposible conseguirlos