Sres.: dada la actual cuarentena, y el largo tiempo en el cual en algunos casos no usamos el auto, cuando fuí a poner el marcha el de mi hijo, la batería estaba un poco descargada, no totalmente, pero lo suficiente para que las protecciones actúen e impidan poder darle marcha. Tiempo atrás vi que se vendían unos arrancadores de emergencia, de los cuales me hicieron buenos comentarios, en el sentido que son útilies para arrancar autos con motores nafteros no muy grandes.
Pareciera que están armados con baterías 18550 o del tipo. Busqué en el foro y no encontré ningún circuito.
Alguien tendrá idea de como armar algo así ? (en mi caso no necesitaría cargar las baterías, lo haría con un cargador que ya tengo)
Les adjunto una foto de uno que venden por internet, y se carga con una cargador de celular.
Gracias desde ya.

Pareciera que están armados con baterías 18550 o del tipo. Busqué en el foro y no encontré ningún circuito.
Alguien tendrá idea de como armar algo así ? (en mi caso no necesitaría cargar las baterías, lo haría con un cargador que ya tengo)
Les adjunto una foto de uno que venden por internet, y se carga con una cargador de celular.
Gracias desde ya.