hellfire4
Well-known-666
En una PC nueva te recomiendo Windows 10.
Sobre windows o linux, ¿por qué no los dos? Linux te permite hacer un dual boot fácilmente usando algo llamado grub, simplemente instalá primero windows (dejando el suficiente espacio en disco para Linux) e instalá Linux después, que se encarga de todo.
La mía no es nueva, pero me llego a gustar más el rendimiento de windows 10 que el 7 en general, por una pc que encontre en la calle y le agrege piezas de otra, quedando una doble núcleo con 4GB de ramm, llegue incluso a considerar lo de pasarme al 10.
El win xp solía ser mi favorito, y no tuve más remedio que decirle adiós, dado que se requerian una actualización de los navegadores y todos soltaban que de soporte nada monada, lo mismo los antivirus. Supe que algunos fans hicieron el SP4 casero, pero solo anda para la versión de EEUU de xp, y es experimental.
También concuerdo con eso de que estamos intoxicados con windows XD.
ah.. y no se para donde correr....
pero otros me dicen que linux es dificil.
mi amigo me ofrece ubuntu o win 7 ( como dices, copia) .
Ver el archivo adjunto 186205
Ver el archivo adjunto 186206
<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
PD:
leido en alguna parte:
en fin, un SO amigable, que no se cuelgue, que no le abra la puerta a los virus y que no le mande un reporte a el FBI cada vez que "mi sobrino" mira hentai o lolis .
Xd, es buena, es una pequeña trampa, si me permiten el off, muchas de las páginas hentai tanto manga como videos no son reconocidas por los filtros, y esa falla bien que ellos la aprovechan (para disgusto de muchos padres). Para colmo hace tiempo que esta.
Última edición: