Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se si estan comentando de esta pagina de audiolist pero el enlace que yo tengo es este, http://audiolist.org/ en el se encuentran gran cantidad de diagramas de amplificadores.
Saludos.
el mt tiene buena potencia pero con un integrado de entrada balanceado
y para mi la master 3600 tiene mejor cuerpo de sonido
pero hay algo. El master te da precion trabajandolo con un driver rak dbx
eso si te lo aseguro
esa tarjeta pcb la diseñaron ellos, y si esta probada por alguno de ustedes.. tambien queria saber porque algunos transistores de salida tienen una A en la foto y otros una C..
tambien tengo otra pregunta.. el inyector de +-152v debera ser incluido en la fuente? osea el circuito que conmuta el votaje a +-152 va en la fuente o esta incluido en el pcb que se posteo?
tengo una ultima duda y para cuando terminen de leer me van a odiar por pregunton.. lei que se necesitaba para los +-77v unos 15 o 20A de corriente.. osea un trafo de 10 + 10A, ahora.. si los +-152v los obtengo de otro trafo, que corriente necesitaria en ese otro trafo? si alguno de ustedes se hace un tiempito me contesta.. si molesto mucho hagan caso omiso al mensaje.. jaja.. saludos
edito: Alguno de ustedes hizo una fuente para los dos voltajes? la tienen en pdf?
es que consigo un transformador de 1000w 110v en 25 dolares.. jaja.. si me consiguiera otro parecido.. armo la fuente con dos transformadores de esos.. es mas comun comprar transformadores de 110v que otros voltajes.. ademas.. la idea seria dejarlo funcionando en 8 ohm.. tendria que ver que disposicion de parlantes usar.. tampoco es la idea matarse la cabeza buscando un parlante de 1000 watts.. ajja