jajaja lo primero que digo y lo primero que hacen, le dije que se amarraras la mano pero me olvide de la otra, hubiera dicho !!se amarran ambas manos!!, en hora buena por tu ampli esperamos fotos para que nos presumas tu nuevo juguetito, esperamos tener noticias pronto del amigo Leonariu.
Saludos
:enfadado: lo dige y no solo yo el amigo Monsalvo tambien lo habia dicho post atras, el 2sc5200 y complementario no aguanta ese voltaje de +-96, su voltaje maximo es de 150v y tu casi le metiste 192v, por eso te sono con +-30 y cuando le subias el volumen sonaba ronco por falte de voltaje, dime hiciste las pruebas con el famoso foco en serie que recomiendan en el post de **puesta en marcha de un amplificador**, o minimo pusiste un fucible de 500mA como proteccion en tu amplificador, y si el traimer no funciona, checa que no tengas alguna pista cruzada por lo regular muchas de la veces este puede ser la falla, comenta como te fue.
Saludos
Quemas palomo una pregunta? como haci que el 2sc5200 y su complemento no agunatan un vc de 96+96dc si el las especificasiones que yo tengo de el me dice que aguanta entre
c-b=200v
c-e=200v
teoricamente obviamente no le vamos aplicar ese voltaje por seguridad yo los trabajaria al 50 % osea 100vdc+/-
Por ejemplo yo los he trabajado hasta -95v en un NP y +95v en un PN y ha trabajado bien
hablamos