no entiendo....de que tarjetas hablan??? cual es la que no tiene inyectores...
estoy pregutando sobre la tarjeta crest audio, magnetron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entiendo....de que tarjetas hablan??? cual es la que no tiene inyectores...
SALUDOS JHON
esta tarjeta trabaja a +-130v sin inyectores
gracias
SALUDOS JHON
esta tarjeta trabaja a +-130v sin inyectores
gracias
Saludos
Una pregunta esta tarjeta (la master 3k6) la puedo alimentar con +-130 VDC directamente, es decir sin los inyectores. o sea conectandole los 130 v directamente a los colectores de los transistores.
en la grafica donde esta marcado +vcc y -vcc, es ahi donde se conecta la teapa de innyectores, inicialmente esta a +-70 v y cuando se activan los inyectores pasa a +-140V.
La pregunta es podria conectar directamente ahi los +-130 V sin necesidad de los inyectores
esta es la grafica
Buenas compañeros les traigo fotos del armado de la master 3k6 para que miren el progreso de mis armados cualquier comentario bienvenido. Me faltan algunos componentes apenas termine les muestro otras fotos
saludes
compañero seria posible que me regalaras los datos de la master 3k6, que armastes y sudiagrama con su respectivo pcb esque unos amigos la estamos discutiendo. gracias
que mas companero german en la apgina 1 del post esta el pcb de la tarjeta sin inyectores y tambien el pcb de los inyectores lee y tendras toda la informacion ok
saludes
una fuente doble +-70V en el LOW rail y +-140V en el HI rail.
En la etapa de salida implementar DOS canales, cada uno con 10 Transistores de salida 2SC5200 y 2SA1943. Y sus respuectivos Inyectores(swiches o conmutadores) 4 por cada salida. Lo que daria un total de 48 transistores.
Saludos
te cuento que estoy por empezar con este proyecto,pero en este mismo hilo hay plasmadas muchas de las experiencias de los otros compañeros del foro.
Mi idea es mandar a hacer un tranformador de 4 KVA. Para que entregue un poco mas de 3000W. con dos bobinados en el secundario de 50-0-50 VAC que rectificados ambos me daria una fuente doble +-70V en el LOW rail y +-140V en el HI rail.
en el low rail un filtrado de 20000 µF, y en el Hi rail un filtrado de 30000 µF.
Los puentes rectificadores de 35 A o mas.
En la etapa de salida implementar DOS canales, cada uno con 10 Transistores de salida 2SC5200 y 2SA1943. Y sus respuectivos Inyectores(swiches o conmutadores) 4 por cada salida. Lo que daria un total de 48 transistores.
Ah se me olvidaba como son dos fuentes,
los capacitores del low rail: 8 de 4700 µF a 80V
y los del Hi rail, depende como los consiga: 8 de 6800 a 160 V ó 8 de 10000 a 160 V
Lo único que no me cuadra es: ¿Por que seguir usando esos transistores (Los 2SC/2SA) si comparados con otros modelos, se quedan cortos en voltaje y capacidad de disipación de potencia (230V/150W) So riesgo también de que dentro de todos los que se coloquen en el montaje uno de ellos esté falsificado y vuele a todos los demás.
Por que no prueban los MJL3281/MJL1302 o el par mas potente que conozco, los MJL4281/MJL4302 - - - MJL21193/MJL21194. Realmente, como consejo, para proyectos de Gran envergadura, manden a pedir sus semiconductores al extranjero. Así aseguran la fiabilidad de estos con un buen distribuidor...
En fin. Si concretan semejantes monstruos, unas fotos!
Saludos!
Lo de cargarlo a 2 OHm lo sabia pero por el esquema que esta al pricipio de este hilo( que posteo el señor John Mulato) esta para trabajar con 152V en el riel alto sin ningun problema.
Aunque para mi me parecio mucho por eso lo trabajare con 140 V.
saludos