Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta y te funciona igual que en la QSC, que es el indicador de clip?
hi sir
greetings please can any one help me to bias maxter i am using 70 volts dc want to know
voltage over emitter resistances i intend to make it h class using ir2117 ic step driver which i have made already secondly can i use 70 and 110 voltages in h class isit ok
thanking you
andrew01
muy buenas, me contaron q montarle los inyectores a esta crest es muy complicado, q hay q colocarle las resistencias q todas tengan los mismos valores, q deben ser exactos porq si no no funciona.
la verdad pienso montarlos pero a la vez como q me bajaron la moral con lo q me dijeron, alguien del foro q sepa exactamente q es lo q pasa con los inyectores le agradeceria su opinion. gracias
1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.
amigoss holaa.. tengo hace poco una tarjeta qsc en funcionamiento como no tengo un buen presupuesto no he comprado los respectivos condensadores de 10.000mf lo tengo funcionando con 2 condensadores de 1000 mf y un voltaje de 80 + 80.. con 4 transistores de salida.. y 4 ohmios de parlantes suena perfecto .. mi pregunta es por que el clip no enciende nunca...
si amigo eraa la señal de entrada que era muy debil ( un reproductor mp3) muchas graciassss amigazopuede ser por dos simples razones
1-la señal de entrada es muy baja y no has llegado al máximo del amplificador
2- es que tengas el clip mal polarizado
Todavia sigo pensando que esta falla de transistores, ojala algun dia pudiera conocer personalmente tu amplificador y ver que tanto se calienta a maxima potencia.
Saludos
hola oscar que recomiendas para los medios y brillos
saludes