Audio de gran señal (crest audio)

este amplificador trabaja sin problemas sin los inyectores armándolos tal cual como esta no mas es puentiar el voltaje alto con el bajo
 
dejo este diseño, lo simulé y se ve muy bien, se los dejo para que lo analicen y me cuenten

mi email es Editado por el moderador por si necesitan algun dato adicional.

Nota del moderador: Por favor, las respuestas solo a través del foro. Ver norma 2.3
 

Adjuntos

  • proline-3600-amplifier-schematic.pdf
    76.3 KB · Visitas: 998
Última edición por un moderador:
soy nuevo mis mas sinceros saludos para todos, arme la master que publico el compañero jhon que esta en la primera pagina y de maravilla la arme con 80vdc-/+, quiero armarla con los conmutadores si el compañero jgsonido publica también el pcb ya que es el mismo del que habla elbausa y que todos estábamos esperando. gracias:apreton:
 

Adjuntos

  • BILD2223.jpg
    BILD2223.jpg
    81.8 KB · Visitas: 609
  • BILD2224.jpg
    BILD2224.jpg
    75.4 KB · Visitas: 476
jose31 si observas en la pagina 40 #782 imagen 3 se ven los puentes,

elbausa puedes subir los cambios que le haces, una pregunta que pcb usas para los conmutadores. te lo agradezco tu dices que lo trabajas a 2ohm que cambio le haces. gracias:apreton:
 
el cambio que le hice a los conmutadores le coloque mas transistores el la etapa de conmutación modifique un par de diodos colocando mas en paralelo y otros cambio que le hice en funcionamiento tengo que buscar el archivo para verificar mejor las modificaciones por cuestión de trabajo no me queda tanto tiempo libre.
 
no quiero ser intenso elbausa y te comprendo se que es de mala educación dirigirse a un solo miembro, pero según el debate la máster con conmutadores solo la a logrado hacer funcionar a 2homs el compañero elbausa. cuando le quede un tiempo nos pasa los pcb. gracias.:apreton:
 
que mas compañero pero antes de lograrla trabajar a 2homs se presentaron muchos inconvenientes como elegir el voltaje adecuado entre alta y baja la rapidez de inyección del voltaje tanto asi que se me quemaron varios inyectores o me inyectaba de un lado y el otro mantenía el voltaje fijo pero asi como estan publicados los inyectores pueden trabajar a 2homs no mas modificando el diodo que esta cerca a los transistores MJE15032 y MJE15033
 
el MUR1620 primero le coloque 4 en paralelo de cada lado yo lo trabaje con 70v+- en la baja y 140v+- en la alta tratando de no superar los voltajes de los transistores.
 
Aca mi primer aporte para el foro una av 1000

Trabaja con 68-0-68 ac



Quisiera saber si uno de ustedes pudo completar el crest audio 3600 soy nuevo lo estuve viendo me parece exelente tengo los mj15024 y 15023 en on me seviran
 

Adjuntos

  • img035.jpg
    img035.jpg
    64.9 KB · Visitas: 655
Última edición:
hola foristas les comento que arme la master, pero le mete un ruido todos los voltages estan bien 0,5 en las bases 0 volt en la salida de audio de la targeta 0 volt en la pata 7 del integrado
 

Adjuntos

  • MASTER 3600 SCHEMATIC.pdf
    62.3 KB · Visitas: 797
hola foristas les comento que arme la master, pero le mete un ruido todos los voltages estan bien 0,5 en las bases 0 volt en la salida de audio de la targeta 0 volt en la pata 7 del integrado
prueba tu amplificador con el voltage menor de 70
± para que se te haga mas facil las pruebas de polaridad del amplificador luego que este bien puedes conectarle las ramas de voltage mas alto ....saludo
 
hola foristas les comento que arme la master, pero le mete un ruido todos los voltages estan bien 0,5 en las bases 0 volt en la salida de audio de la targeta 0 volt en la pata 7 del integrado

algún detalle debes tener ahí. todos los condensadores deben ser de 100 voltios,puede ser un transistor en fuga o defectuoso,ese amplificador:apreton: sale de una.solo hay que cuadrar vías y lo demas
 
gracias muchachos por responderme pero les comento que el rudo aparece cuando conecto el potenciometro o volumen de 20k entonces es cuando aparece el ruido se lo quito y desaparace el ruido yo la yo ise solo la targeta sin conmutadores para probarla primero, alguna otra ayuda les agradesco gracias
 
Acá esta una reforma de un ampli hechizo que hice hace unos meses la tarjeta master esta trabajando con 84+-vcc con 6 bajos de 12

Amigo en tu trabajo veo que en la fuente mas en el rectificador tienes diodos convencionales y no el puente encapsulado mi pregunta es, a que se debe puesto que ya he visto varias fuentes que lo estan utilizando de esa manera, muchas gracias
 
Este amplificador es para trabajo pesado, requiere entre 94 y 154 VDC positivos y negativos y señal balanceada de entrada de hasta 0.5 Vrms. este power trabaja con inyectores entre 94+/- y 154+/- aunque así como lo entrego esta sin los inyectores para trabajar con 94 +/-

En las crest audio debe colocar un disipador estilo L para la disipación de calor de todos los transistores de la tarjeta y a su vez sirva para sostener la tarjeta

ojo debe colocar aislante entre el disipador y todos los transistores de la tarjeta

amigo jhon esa etapa de inyeccion no se le puede trabajar con una driver ram ? o hay que hacerle algun cambio?
 
Atrás
Arriba