Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigos necesito una ayuda de ustedes ya tengo la tarjeta cres audio lista para ponerla afuncionar con -96 0 +96 sin los inyectores pero como debo medir para que ajusta los 0v en el pin 7 del integrado NE5532
sera que me pueden colaborar con esto
leonariu dijo:hola, compañero tengo que hacerle un monto de pregunta, pero primero voy ha empezar por la fuente de alimentación, amigo como es la fuente de alimentación de este amplificador máster 3600, me la pueden publicar,
leonariu dijo:segundo amigo quisiera saber si hay que tener un osciloscopio ha juro para poder realizar este amplificador
leonariu dijo:tercero que potencia alcanza en, 8 homio en, 4homio, y si se pudiera bajar la carga de salida ha dos homio que potencia me alcanza con esa carga de salida, esto solamente para enpezar
prueba de fuego a toda potencia
PALOMO no se que esta pasando hise como me dijistes y no me ajusta queda el mismo valor que es 1.2 voltio, tampoco me ajusta el preajustable de 500 no cambia de (0.3v) para la base de los transistores mje15032 y mje15033. detodos modo la puse a sonar asi con 30+30 a 5amp y me funciono, con poco volume me sonaba bien cuando le aumentaba me sonaba ronco pense que hera por falta de voltage y la conecte a 96 + 96 30amp y me quemo mje15032 y 2sa1943 y no me llega a sonar nada
utlizo transisitor 2sc5200 y 2sa1943
utlizo la fuente de la audio pipe 4500
que me recomiedan
jajaja lo primero que digo y lo primero que hacen, le dije que se amarraras la mano pero me olvide de la otra, hubiera dicho !!se amarran ambas manos!!, en hora buena por tu ampli esperamos fotos para que nos presumas tu nuevo juguetito, esperamos tener noticias pronto del amigo Leonariu.
Saludos
:enfadado: lo dige y no solo yo el amigo Monsalvo tambien lo habia dicho post atras, el 2sc5200 y complementario no aguanta ese voltaje de +-96, su voltaje maximo es de 150v y tu casi le metiste 192v, por eso te sono con +-30 y cuando le subias el volumen sonaba ronco por falte de voltaje, dime hiciste las pruebas con el famoso foco en serie que recomiendan en el post de **puesta en marcha de un amplificador**, o minimo pusiste un fucible de 500mA como proteccion en tu amplificador, y si el traimer no funciona, checa que no tengas alguna pista cruzada por lo regular muchas de la veces este puede ser la falla, comenta como te fue.
Saludos
Primero que todo a tu tarjeta no le veo los drivers osea los mje,
En este punto tienes toda la razón FLAKO DJ, no se ven en la placa y pense que estaban cableados junto con los de salida pero en la foto tampoco se aprecia nada, a menos que como menciono ALEX2050 unos pots atras se le quemaron y nos los coloco para la foto hoooo de plano no los puso, dime amigo ALEX2050 si colocaste los transistores driver MJE15032 y MJ315033 o conque estas exitando los transistores de salida, veo que estas ocupando el PCB de Jhon Mulato, te recuerdo que este ampli tiene entrada balanceada y ya que tenemos una referencia toma una foto de las pistas lo mas nitida posible para buscar donde esta tu falla, y de paso indicanos donde tienes los MJE 15032/3.
Saludos.