Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Fabuloso!!!!si se calienta pero es normal porque lo tengo sin el dicipador ni ventilador
Si no estaba quemado ahora seguro que lo está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fabuloso!!!!si se calienta pero es normal porque lo tengo sin el dicipador ni ventilador
Ok entonces puede ser que esa tenga problemaEsa es una salida, y debe haber una tensión de Vcc/2 mas o menos, así en todas las salidas, lo que tarde es raro.
Si me parece raro, que puede causar esa falla?No debería oscilar, ya que es el capacitor de ripple.
Ok, entonces voy a probar desactivando muteEl amplificador entero me refiero, o sea a todas las salidas.
Con razon, lo mismo con stand-by?Exactamente, en el datasheet dice que puede estar sin conexión para deshabilitar el "mute".
Ok, mi habilidad de soldadura no es la mejor pero lo voy a intentar jejeDeberás usar desoldador, quitar muy bien el estaño, y llevar el pin bien al centro del "hollo" de la placa... Mide en modo continuidad que no quede tocando.
No creo, sigue funcionando y lo dejo solo un tiempo corto, maximo unos 2 minutos o menos y sin parlantesFabuloso!!!!
Si no estaba quemado ahora seguro que lo está
Se supone que el circuito integrado de salida está funcionando..........pero no por mucho tiempo si pones en corto sus salidas..Tengo algo, cuando toco las entradas del integrado el parlante responde, brrrrr
Ahora tienes que inyectar audio en las entradas del circuito integrado para terminar de descartar la etapa de potencia (circuito integrado y componentes asociados).cuando toco las entradas del integrado el parlante responde
Muy bien, entonces conecto una salida de auxiliar de la pc a las entradas del integrado?Se supone que el circuito integrado de salida está funcionando..........pero no por mucho tiempo si pones en corto sus salidas..
Ahora tienes que inyectar audio en las entradas del circuito integrado para terminar de descartar la etapa de potencia (circuito integrado y componentes asociados).
Se le pidió que solo desconectara el mute, así que me imagino que con todo el estereo.como estas probando el integrado solo?
lo sacaste de la radio?
Ya no midas mas ahí, no tiene sentido. Como te comenté, la tensión en las salidas es el voltaje de alimentación dividido por 2, ya que es alimentación simple y están en puente.las salidas de los parlantes quedan en 6.4 V cuando está encendido,
Pon el volumen bajo y ve subiendo, pero no mucho ya que lo que importa es que se escuche bien, y no "fuerte".Muy bien, entonces conecto una salida de auxiliar de la pc a las entradas del integrado?
No lo saque, lo estoy probando en el radioCómo estás probando el integrado solo?
Lo sacaste de la radio?
2a pero es suficiente para hacer funcionar todo perfectamente sin subir mucho el volumen (lo que me consume es 2.7a)y que fuente estas usando?, ese integrado necesita muchos amperes
si la fuente no alcanza entonces suena mal
Solo retira el integrado de salida del auto-estéreoPerdon por mi inactividad, acabo de decidir algo, voy a fabricar un amplificador externo, ya tengo un diagrama (ese no es el caso), como puedo descartar el amplificador del stereo y adaptar uno externo?
¿Llegaste a probar esto?Muy bien, entonces conecto una salida de auxiliar de la pc a las entradas del integrado?
Si lo probe pero solo una salida funciono, pero ahorita estoy conectando un parlante entre las entradas del integrado y gnd pero la señal es super debil (se escucha mas fuerte solo conectandolo a la salida de auxiliar de la pc)¿Llegaste a probar esto?
¿Conseguiste comprobar si la señal llega bien al circuito integrado?
Porque si no lo has hecho cuando termines el amplificador te puedes llevar una sopresa.
Lo suyo sería "anular" las alimentaciones del circuito amplificador de potencia (TDA8264) si no se desuelda, para que no haya problemas.No lo se, puede que hayan mas cosas dañadas y no tengo equipo ni conocimientos para reemplazar componentes smd
El tema es que no es sencillo, habría que tener el esquema para ver cúal es cúal de las cuatro entradas, para utilizar solo las que sean pertinentes, imagino que FR y RL.Entre que pines tengo que conectar un amplificador externo?, osea a cual gnd lo conecto?
Esto sería lo mas conveniente, peero... ese circuito lo tiene que desoldar y soldar alguien con experiencia y herramienta adecuada.Solo retira el integrado de salida del auto-estéreo
¿ No sería mas fácil reemplazar el IC de salida ?
Yo solo estoy poniendo un parlante pequeño entre in1 ,2, 3, 4 y gnd del radio, las señal es muy debil (es mas fuerte la que viene de la pc)El tema es que no es sencillo, habría que tener el esquema para ver cúal es cúal de las cuatro entradas, para utilizar solo las que sean pertinentes, imagino que FR y RL.
Concuerdo jejejeEsto sería lo mas conveniente, peero... ese circuito lo tiene que desoldar y soldar alguien con experiencia y herramienta adecuada.
Porque si no terminarán la mayoría de las pistas arrancadas.