Autoestéreo Sumishi CM7039 sin salida de audio.

Si lo probe pero solo una salida funciono, pero ahorita estoy conectando un parlante entre las entradas del integrado y gnd pero la señal es super debil (se escucha mas fuerte solo conectandolo a la salida de auxiliar de la pc)
Tenia el volumen a full
Es que, como ya dijimos, con un altavoz no vas a oir apenas porque necesita mas nivél de audio para excitarlo.
Lo que decía es que esa señal, la de la entrada del circuito integrado, la lleves a la entrada auiliar (Línea) del PC., claro, si tienes el Pc con altavoces.
 
Pero la salida de la pc es la misma que entra al redio, osea el radio deberia sonar igual no?
Entiendo que puede ser mas fuerte la de la pc pero es que igual es demasiada la diferencia
 
Perdon por mi inactividad, acabo de decidir algo, voy a fabricar un amplificador externo, ya tengo un diagrama (ese no es el caso), como puedo descartar el amplificador del stereo y adaptar uno externo?
El amplificador externo para pruebas lo puedes armar con unos parlantes de pc

Genius-SP-S110_Foto0.jpg




Como dije antes ese integrado tiene pines específicos para cada cosa, no puedes hacer combinaciones, tienes que conectar los parlantes exactamente en los pines que tiene que ir, si no no suena o lo quemas.
En este caso lo mejor es conectar los parlantes en el conector de parlantes de la radio.
la prueba con el amplificaor externo de pruebas se hace con entre las entradas y el pre-gnd, los otros gnds no sirven




169475-DI1.png

El pin 25 es de diagnostico, en caso de que el integrado tenga un problema hace algo, revisa el datashet
 
Ok eso me aclara voy a conectar entre el pin 13 y las entradas
Hize lo que me dijo conecte el parlante entre el pin 13 y cada una de las entradas y obtengo el mismo solido debil
 
No lo estás entendiendo, no es conectar un altavoz en la entrada del Integrado, es llevar la señal del previo, lo que entra en el Integrado, a la entrada Línea del Pc. Siempre y cuando la tenga.
También podrías usar una radio portátil o lo más sencillo...utilizar unos altavoces como los que muestra @analogico .
 
Tres páginas y todavía no se entiende que a la entrada del integrado entra solo señal de audio que debe ser amplificada, esa señal si no lo amplifica el integrado, debe ser amplificada por un amplificador externo, por sí sola NO VA A MOVER UN PARLANTEEEE. Por lo tanto, esa señal débil para usted y óptima para el resto de nosotros, la conecta a IMPUT de cualquier amplificador y será EUREKA.
 
Antes de descartar (aunque es muy probablemente sea el integrado amplificador quemado, y mas con esas conexiones), coloca la entrada de un amplificador externo, en cada una de las ENTRADAS del amplificador del estereo, ésto para corroborar que el estereo tenga audio, y con esto descartar otro problema, y sintoniza alguna radio
Todo ezto, hiciste esto? 👆

Si tienes algo mas muerto, por mas equipo externo que pongas, no va a funcionar...

La verdad que cada vez que te leo, ebtiendo menos lo que estas haciendo...
 
Basicamente lo que hize fue conectar las entradas que van hacia el IC de audio a un minicomponente y funciono bien asi que solo voy a armar un amplificador y lo conecto a unos jacks RCA(esos tambien ya los probe y todo bien) del stereo y quedaria listo
Encontre ese amplificador no tiene la misma potencia pero esta super bien para lo que se ocupa, el stereo lo pienso usar como un minicomponente para un taller (para un familiar)
1668783577691.png
 
No encontraste el integrado original.?
No, pero uno parecido esta bastante caro, al punto que puedo armarme un amplificador completo con su precio, aparte los componentes electronicos son bastante caros en mi pais.
Son 25+25 watts RMS, para lo que se va a ultilizar va super bien ya que lo que mas importa es su calidad de sonido y ese integrado es HI-FI y tiene una potencia considerable
pero ya que vas a armar uno externo, esos integrados TDA necesitan un buen disipador
Pienso utilizar el original del radio al fin y al cabo ese integrado que voy a utilizar tiene menos potencia, pero si fuera el caso tengo uno mas grande por casa
 
Atrás
Arriba