No puedo devolverlo. Se instaló en 2018.Pues lo devuelves por mal funcionamiento, si tiene garantía.
-Pon el manual que te mandaron.
-Fotos de donde has conectado.
Luego subo fotos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No puedo devolverlo. Se instaló en 2018.Pues lo devuelves por mal funcionamiento, si tiene garantía.
-Pon el manual que te mandaron.
-Fotos de donde has conectado.
Seria importante que tengamso una foto del pulsado que usted instalo y saber si es del tipo NC o NABuenas tardes:
He tenido el siguiente problema al instalar el pulsador en mi placa Roper. Según el manual que me enviaron desde Roper.es, la placa tiene 6 pines para conectar cables. Del 1 al 4 están ocupados y el 5 y 6 son para instalar un nuevo pulsador cableado. Pues bien, cuando lo conecto, funciona perfectamente, pero tanto el mando a distancia como el pulsador que tiene la propia placa dejan de funcionar. En el momento que vuelvo a dejarlo como antes, los 2 pulsadores vuelven a funcionar.
Alguna idea de por qué ocurre esto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Jerónimo.
Ver el archivo adjunto 330904
Muchas gracias @unmonje por la ayuda.Seria importante que tengamso una foto del pulsado que usted instalo y saber si es del tipo NC o NA
Se dan 2 opciones.
Posibilidad 1:
Puede que el mando "cableado" se haya implementado de uso exclusivo.
Es decir que, el usurio va a elegir comando manual directo o comando a distancia y la programación al detectar el modo "cableado" desactiva a los restantes.
Posibilidad 2:
Fíjese su el pulsador en NC=normalmente cerrado ó NA= normalmente abierto.
Para que la circuiteria detecte "presencia de cableado" es muy posible que, el pulsador instalado por usted, sea del tipo NC.
Si fuera Yo, antes intentaría usar un pulsador opuesto, es decir, NA y ver que pasa, si asi puedo operar el portón.
Tercera opción:
La de la figura le podria ayudar
Ver el archivo adjunto 330938
Con la llave puede deactivar el manual y cuando lo va a usar pone la NA y usa el pulsador, cuando temina las maniobras lo desactiva y listo. Es segura y elegante.
Piense en la posibilidad que 2 personas, una afuera con el control remoto y otra dentro con el comando manual intentaran maniobras opuestas, tal vez esta situación, justificaría que el pulsador interno, "bloquee" al control remoto, por cuestiones de seguridad.Muchas gracias @unmonje por la ayuda.
El pulsador que he puesto, es NC. Creo que ahí reside la cuestión. Lo voy a conectar en abierto, y veré si sigue anulando el mando a distancia y el pulsador que lleva la placa.
Con lo que salga, volveré a deciros algo.
Saludos.
Supongo que te refieres a si actúa como pulsador, volviendo a su posición inicial, o como interruptor con 2 posiciones. Si es eso, sí, tiene un muelle que le hace estar siempre en la misma posición, o sea, es un pulsador.Es el primer mecanismo pulsador conmutador que veo.
¿Eso tiene muelle de retorno?
Supongo que te refieres a si actúa como pulsador, volviendo a su posición inicial, o como interruptor con 2 posiciones. Si es eso, sí, tiene un muelle que le hace estar siempre en la misma posición, o sea, es un pulsador.
Lo que sí te permite es cambiarlo de NC a NA.
Saludos.
Los industriales suelen tener el na y nc separados, sin un común.