desktop

Ayuda Minicomponente JVC CA MX 44BK falla recepcion FM

Buenas, tengo un Minicomponente JVC cam44bk, estaba probando una antena yagi de alta ganancia, los primeros dias andaba perfecto, captaba emisoras de hasta 300 km de distancia por las noches, siendo ese uno de mis hobbies, pero un día empezó la radio FM a emitir ruido como si fuera interferencias climáticas, unos días después noto que las emisoras bajas hasta 93.1 se oyen digamos con ruido pero se sintonizan, sin embargo las que siguen ya no, incluso siendo locales, o sea con señal fuerte. Aclaro que lo lleve a probar a otra casa para descartar interferencias, o la probe tambien sin estar conectada alguna antena, solo un cable corto y el ruido e interferencia persiste, también noto que de repente capta una FM en todas las frecuencias o por si solo se cambia..... no se si al conectar y desconectar la antena (con cable plano de 300 ohms y otras con RG6 las de satélite, dañe el sintonizador o algo,. Alguien puede darme algún tipo de ayuda por favor, lleve a un técnico pero no es muy ducho, aparentemente me decía que debería aislar e sintonizador para que no capte interferencia pero lo reviso y no fue eso la solución, aparentemente tampoco detecto alguna fala a simple vista, aclaro que la casetera y cd funciona perfectamente, no emite ruido alguno, solo es al momento de captar radio FM, ayer note que se parece a veces al ruido que produce una púa de disco de vinilo, estoy desconcertado, y no entiendo casi nada de esto, y la verdad quisiera poder recuperar la sintonía, desde ya muchas gracias a todos20240718_063427.jpg20240722_131312.jpg20240722_131329.jpg20240722_202343.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba