Si querés lograr algún resultado coherente en un tiempo razonable, olvidate de esas pasabanda, por que son extremadamente dependientes del tipo de parlantes que le coloques y no es factible simularlas tan fácilmente como a las bass-reflex o selladas.
te referis a que voy a estar a prueba y error años antes de perfeccionarla.. y solo me va a servir para un solo parlante.. jaja.. que mal.. realmente habia pensado que podia llegar a ser buena.. tendre que simular una bass reflex con algun programa...
tengo otra pregunta tambien.. la potencia rms que especifica el parlante es para la configuracion en serie de las bobinas? o es la potencia cuando se conectan cada bobina a una etapa? porque por ej si quisiera conectarlo con las bobinas en serie para hacerlo trabajar en 8ohm necesitaria 400w en un solo canal.. y si conecto cada bobina de 4ohm a una etapa necesitaria 200 + 200 como dispongo.. y si lo quisiera hacer trabajar en 2 ohm requeriria mucha mas potencia.. es una suposicion mia.. espero que me corrijan si me equivoco.. saludos