fernandob
Excluido
1 --- mediste el consumo real de el router ??
no lo que dice la fuente que da .
el consumo de el router .
2 --- mediste la vcc de la fuente ?? la tension de salida, no lo que dice .
te fijaste en la chapa de el router que dice ??
por que se estan yendo para cualquier lado y entre que quizas el router no consuma ni 100 mA , o peor, que en la chapa de el router diga 11 a 15vcc .
y terminan haciendo todo eso al pepe .
recien medi el coso que tengo bajo mi compu , es parecido a ese , pero es un modem, para internet en casa inalambrico, marca cisco .
dice en la caja 12v 1 amper.
mido en la fuente original (sin carga) 15,4v ........asi que tan precisa no es la cosa , por mas que caiga la tension con carga , se ve que de critico no tiene mucho .
eso que necesitan lo hacen sin rele ni mosfet ni nada de eso.
si fuese uds . lo primero es sacarme las 2 dudas que puse al principio .
no lo que dice la fuente que da .
el consumo de el router .
2 --- mediste la vcc de la fuente ?? la tension de salida, no lo que dice .
te fijaste en la chapa de el router que dice ??
por que se estan yendo para cualquier lado y entre que quizas el router no consuma ni 100 mA , o peor, que en la chapa de el router diga 11 a 15vcc .
y terminan haciendo todo eso al pepe .
![DSL-2730B_dlink.jpg](/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fwww.conexaodlink.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2011%2F11%2FDSL-2730B_dlink.jpg&hash=a4457ee7f916f74790215461d3c44679)
recien medi el coso que tengo bajo mi compu , es parecido a ese , pero es un modem, para internet en casa inalambrico, marca cisco .
dice en la caja 12v 1 amper.
mido en la fuente original (sin carga) 15,4v ........asi que tan precisa no es la cosa , por mas que caiga la tension con carga , se ve que de critico no tiene mucho .
eso que necesitan lo hacen sin rele ni mosfet ni nada de eso.
si fuese uds . lo primero es sacarme las 2 dudas que puse al principio .
Última edición: