Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo vengo a aportar que el componente SG9901 y SG9902 son Spark Gap (de ahí viene su abreviación como SG).
Se usan para proteger equipos electrónicos de alzas de voltaje y al menos en mi modesta experiencia es muy raro que fallen.
Esos condensadores, reemplázalos por 2Kv en lugar de 1Kv.Ver el archivo adjunto 295592
Averigua que condensador es este. Hay dos rotos. Ni mi móvil tiene vista para distinguir bien.
Si alguien tiene mejor visto que yo y el móvil, me dicen cual es para comprarlo.
También debo cambiar estos tres MOSFET.
- Un MOSFET de 6R190P6.
- Dos MOSFET de 5R190CE.
El puente rectificador si funciona el que viene a pesar del corto, compré otro nuevo por no comprobar primero si funciona. jejeje.
No lo sabía que SG significa Salto de Chispa, o como dicen algunos, arco eléctrico.Leyendo el thread veo que ya tienes casi resuelto el problema.
Solo vengo a aportar que el componente SG9901 y SG9902 son Spark Gap (de ahí viene su abreviación como SG).
Se usan para proteger equipos electrónicos de alzas de voltaje y al menos en mi modesta experiencia es muy raro que fallen.
Voy a comprobar eso por si acaso. Ojalá sea esos condensadores, voy a preguntar si los tienen a mano.Mirá que he arreglado partes de fuentes con el capacitor en corto y el MOSFET impecable.
Si todos los pines están en corto el integrado controlador probablemente también este en corto.Hola:
Comprobando los MOSFET otra vez que no lo consigo ni en el infierto, al medir con el tester en continuidad, todos los pines está en corto, así que ya se sabe lo que significa.
Haré el truco de la lámpara si o si, ejjejeje.Chequea el MOSFET 12N60, quizás sea más fácil de conseguir y se ajusta a lo que buscas.
Ten en cuenta lo que acaba de comentar @analogico, además suele abrirse la resistencia de polarización de GATE y un diodo Zener.
Cuándo consigas todos los componentes, testea esa fuente con la lámpara serie obligadamente!!!
Busca aquí: Listado de proveedores de Electrónica - Españaotra vez que no lo consigo ni en el infierto