Hola! excelente laburito Crimson! con respecto a los medidores de LU9DPD para VHF el impreso tiene que ser mucho mas corto, unos 5cm aprox hace poco hice uno para dicha banda y el 1:1 me quedo un poco por arriba pero nada que no se solucione con un fibron punta fina
, la gracia esta en probarlo con una carga fantasma (para VHF tiene que ser lo mejor posible) de 50 y 75 ohm y alguna otra de 80 ohms por ej. y ver que siempre marque lo mismo en todo el rango posible, los diodos tienen que estar "apareados" (que midan mas o menos lo mismo).
Y la otra es medir el 1:1 como debe ir, luego invirtiendo los cables entrada salida y mover el conmutador sin tocar el pote de ajuste y debe esta en el mismo lado la aguja asi sea 1:1 1:5 o lo que fuera, si buscas en google swr meter vas a encontrar algunos links interesantes sobre todo algunos que vi con microcontroladores pero esto me supera por lejos a mi.
Mil disculpas por lo extenso.
Saludos
Y la otra es medir el 1:1 como debe ir, luego invirtiendo los cables entrada salida y mover el conmutador sin tocar el pote de ajuste y debe esta en el mismo lado la aguja asi sea 1:1 1:5 o lo que fuera, si buscas en google swr meter vas a encontrar algunos links interesantes sobre todo algunos que vi con microcontroladores pero esto me supera por lejos a mi.
Mil disculpas por lo extenso.
Saludos