Hola amigos.... He podido ajustar el sintonizador Sansui T-60.... Al final, leyendo un libro que he encontrado, que explica como funciona una radio y cada fase, viendo algún que otro vídeo en internet, y con la ayuda de la IA (Sobre todo, en cosillas puntuales), he podido ajustar el sintonizador. Básicamente, era seguir el manual de servicio, pero el problema que tenía, era que no entendía nada, debido a que, no manejaba los conceptos ni el vocabulario (Había leído mogollón por todos lados FI, pero no entendía qué era, por ejemplo). Si que me llevó tiempo aprender todo, pero bueno, leyendo se aprende. Como os comenté, también depende del equipo que tengáis, y posiblemente, cuando adquieres experiencia, no te hace falta casi nada, o muy poco, pero en mi caso, de momento, estoy verde. Como curiosidades, por ejemplo, para ajustar AM, he hecho una antena y la he conectado a la salida del generador a modo de emisora, y con eso, podía sintonizar luego la radio a la misma frecuencia. No se me hubiese ocurrido (fué la IA), pero funciona. Simplemente, era comentaros, que voy aprendiendo poco a poco. El medidor de THD, no llegué a utilizarlo aún. Quizá sea buena idea generar una frecuencia antes de ajustar, medir THD, ajustar y luego, volver a medir justo en el mismo punto, para comparar... Nada, como tengo varias radios que no sintonizan nada, podré seguir practicando. Como siempre, muchas gracias!!!. Un saludo!.