Dano
Moderador
Contesto algunos puntos que me interesaron:
-En lo personal no me interesa si viene otro usuarios a "robar" conocimiento de la pagina y nunca colaborar, lo que me jode es que desordenen el foro con thread por todos lados preguntando como se hace una fuente de 110v para conectar al auto.
-Para que tengan una idea, en las anteriores 24hs se movieron a Moderación 27 temas... (esto es asi todos los dias, no es que fue un pico nomás).
-Iguamente no creo que ningún usuario del foro (en los cuales me incluyo) quieran un foro totalmente cerrado, que para entrar se debe que ser amigo de Andrés. Solamente supongo que se pretende es frenar un poco mas la mayoría de los trolls que llenan todos los thread con la misma pregunta (Alguién tiene un esquema de un amplificador de 100W (Obviamente no tiene ni idea de que significa la letra "W" despues de los números...)).
Completamente de acuerdo.
Saludos
-En lo personal no me interesa si viene otro usuarios a "robar" conocimiento de la pagina y nunca colaborar, lo que me jode es que desordenen el foro con thread por todos lados preguntando como se hace una fuente de 110v para conectar al auto.
-Para que tengan una idea, en las anteriores 24hs se movieron a Moderación 27 temas... (esto es asi todos los dias, no es que fue un pico nomás).
-Iguamente no creo que ningún usuario del foro (en los cuales me incluyo) quieran un foro totalmente cerrado, que para entrar se debe que ser amigo de Andrés. Solamente supongo que se pretende es frenar un poco mas la mayoría de los trolls que llenan todos los thread con la misma pregunta (Alguién tiene un esquema de un amplificador de 100W (Obviamente no tiene ni idea de que significa la letra "W" despues de los números...)).
a mi me parece MUY BIEN lo de mejorar el filtro de entrada.
hay varias cosas que no deben olvidar:
1 --- lo de el filtro de entrada es para quienes quieren entrar a abrir temas, no hay restricciones ni las hubo para quien solo quiere entrar a mirar.
claro que para mirar esquemas hay que suscribirse.
2 -- el filtro de entrada puede ser un muy buen ejercicio PARA TODOS si se toma con inteligencia es todo un tema y a cualquier electronico novel o no le parecera encantador , ya que es UN RETO, salvo a los vivos de los que estamso hablando .
de igual modo que hay esos programas que te piden que escribas una clave que aparece toda borrosa uno debe pensar en como hacer distintas preguntas inteligentes.
como dije es un reto muy interesante , para el que entra y para los moderadores y quien quiera participar.
miren, por ejemplo.
uds. han abierto temas aca de por ejemplo "acertijos de logica y comprension" .
bueno , pues se puede hacer tambien algo asi pero para cuestionario de ingreso .
no solo una pregunta sino que 3 y que tengan que pensar o se vean obligados a mirar , leer tranquilos una datasheet o un tema determinado , no entro a la wiki de aca, pero donde haya temas desarrollados , pues que tengan que leerlos si o si .
es mas :
3 preguntas tecnicas y 2 de las normas de el foro que tambien las saltan como si tuviesen alas.
por ejemplo, como se que un electronico NO PUEDE SABER DE TODO darle a quien quiere entrar opciones:
3 preguntas tecnicas pero que pueda elegir si audio, digitales u otro tema.
yo hay temas que voy muerto, por eso es necesario dividir en ramas.
en fin.............ES UN TRABAJO. no lo niego , pero quien entra aca entra con intencion de estudiar, divertirse, aprender y compartir.
asi que si se fastidia por 3 preguntas tecnicas y 2 de las normas es por que vienen con otra onda, la onda que estamos criticando.
incluso preguntar cuando uno se quiere inscribir cual es el nivel que tiene , y queda registrado con que nivel entro.
un ingeniero no marcara que es novicio, supongo que se tiene confianza.
y un novato , pues si no entra en la primera entrara en la segunda o en la tercera y se lo tomara como un reto ..
de nuevo, no lo veo como algo discriminatorio ni que corte a la gente .
si como un reto y con que tengan un poquitin de interes y gusto por la electronica lo tomaran con agrado .
trabajo para los moderadores que pueden abrir un tema al respecto y ........no se como se maneja, para quienes no estan inscriptos no vean las respuestas, seria para tratar ideas en formato publico y por MP las rspuestas, o que sea un tema que solo los que participan lo puedan ver.
en fin, da para divertirse.
saludos
Completamente de acuerdo.
Saludos