Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A lo mejor todavia no me he dado a entender.....
No se trata de culpables,victimas moralidad ni cualquier otra cosa....
yo mismo participe en este tema....
A donde yo quiero llegar es que son muchos los usuarios en su mayoría muy inteligentes... de entre todos no habrá una idea que evite llegar al uso de insultos?
Yo tomo mi descion de no participar mas en esta gran comunidad por que se que con estos comentarios me he ganado a pulso el rechazo....
Bueno pues se los dejo en la mesa, siendo esta mi ultima participación....
Saludos y Suerte para todos....
pd. pero si me voy a ver los 200 circuitos con transistores....
Yo tomo mi descion de no participar mas en esta gran comunidad por que se que con estos comentarios me he ganado a pulso el rechazo....
yo por lo menos no te tengo como a alguien que sea fastidioso , ni en lo mas minimo como a alguien a quien rechazar, no se por que te lo pones asi ???
esta si que no la entiendo.......
Para empezar, coincido y no con Ezavalla.
Consiguen su diagrama y nunca más tenés noticias de ellos, ya está.¿Parásitos? Sí, puede ser... Pero no perjudiciales (si llegaran a serlo sí hay que recurrir a un antiparasitario)
Aclarado eso, paso a lo que me descolocó: ¿Cómo es lo que planteás Lubeck, que tampoco lo llego a entender?
Lo demas, si alguien no quiere que le "canivalien" (canibalicen?) la informacion, simplemente todos estamos en el derecho a no compartirla. Yo tambien tengo varias cosillas que no he compartido puesto que algun compañero de la universidad puede dar con la solucion y tenga las mismas ventajas que yo sin el haber pensado ni un minuto sobre el problema. Repito, somos libres de compartir o no compartir lo que deseemos a los demas.
Que te digo maestro ezavalla (por lo de obi wan). Llega un punto en que una ideologia deja de ser totalmente cierta y empiezan los puntos particulares. Y llegados a ese punto, nadie vamos a jalar parejo. Es como hablar de foot ball o religiones. Temas interminables sobre lo que es y deberia de ser.
La solucion es fácil. Se cobra por el uso del foro (como la IEEE). Ahi no hay canívales, y si los hay, pagan por ir a bajar esa informacion. Pero simplemente eso no se hará aqui. (o eso espero).
Pues en fin. Llegados a este punto del tema, creo que mejor sigo leyendo porque hay buenos comentarios que son para reflexionar.
Salu2!
Gracias a la colaboración desinteresada de nuestros usuarios que poco a poco han nutrido esta web, forosdeelectronica.com se ha convertido en un sitio de consulta donde diariamente miles personas encuentran información puntual sobre diferentes áreas de la electrónica.
A veces luchar contra la corriente sólo sirve para desgastarnos,
aunque alguna idea hay flotando para mejorar ciertos aspectos del uso del foro
Saludos