sickdark dijo:
lo q no se es como alimento el pre amp y q trasnformador lleva el amp y en el caso de U2 nadamas es un puente de diodos rectificador? Gracias por responder.
...tampoco encuentro el HDR .156 x 4 ni el Faston M, Pc , 250...
Fijate en el esquema, a la salida del transformador (después del filtro y los transistores) tenés 4 letras: A, B, C y D (estoy viendo "circuito 2.pdf").
A y D son +60 y -60 volts. Con eso alimentás el amplificador (a la derecha arriba y abajo del esquema, donde dice A y D). B y C son +15 y -15 V. Con esas dos alimentás el pre (a la izquierda de U1, donde dice B y C). Yo pondría U1 en un zócalo y probaría varios operacionales. Eso te va a hacer variar un poco la respuesta del amplificador (en lo que se refiere al tono). Probá ese, y cualquier otro operacional que tengas a mano. Quedate con el que más te guste.
Tenés razón con U2: es un puente rectificador, nada más. Ahí tenés el modelo, pero cualquiera de 100V y 5A (mínimo) te va a servir para la versión mono y en estéreo, 10 A (mín).
El transformador tiene que ser de 45+45 Vca (te da +-63Vcc en vacío. Para +-60, son 42,5Vca) y unos 300VA para que ande a los 200W que marca el esquema como salida. Si son dos canales, serán 45+45 y 600VA. Si el transformador tiene más potencia, no hay drama. Si tiene menos, lo más probable es que suene un poco más despacio y nada más. Además yo le pondría unos condensadores más grandes en el filtro (C12 a C19, en vez de 470, unos 1000 a 2200 micros) y que soportaran un poco más de voltaje, para no estar tan cerca del límite.
Lo del HDR y Faston... Son conectores (de pines y tipo pala). Se consiguen, pero podés usar cualquier reemplazo.
Creo que no me equivoqué en nada de lo que te dije más arriba. Si es así, alguien que me corrija por favor.
Un saludo.