fwalsh
Automirador de dedo.
CCA ( Copper Clad Aluminium )ya que no son de cobre , sino alucobre . . . pelos de aluminio cobreado (para poder ser soldado) y finalmente barnizados . . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CCA ( Copper Clad Aluminium )ya que no son de cobre , sino alucobre . . . pelos de aluminio cobreado (para poder ser soldado) y finalmente barnizados . . .
Probaste ver la otra punta del cable? Digase conector?Hola, buenas. Es mi primera vez en este foro y he querido compartirles mi situación intentando arreglar unos auriculares, que hasta este momento no los he logrado reparar.
Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema y cómo lo solucionó.
Son unos audífonos de diadema, en el que el auricular izquierdo se escucha perfectamente tras haber sido soldado, mientras que el auricular derecho se escucha, solo que con un volumen muy bajo.
Ya intenté desoldar y soldar los cables pin por pin, también intenté intercambiar la bocina por otra más pequeña y el resultado sigue siendo el mismo, se escucha pero es un volumen bajísimo y con el otro auricular no hay problema.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos, sin tener conectados los Auriculares, verifica que el (los) cables que van al lado que suena bajo, si no existe un corto circuito entre ellos o en su defecto, si es que tus auriculares cuentan con control de volumen; seguramente ahi este el problema, si es en el control de volumen puedes buscar uno nuevo o de plano eliminarlo y conectar directo.Ya intenté desoldar y soldar los cables pin por pin, también intenté intercambiar la bocina por otra más pequeña y el resultado sigue siendo el mismo, se escucha pero es un volumen bajísimo y con el otro auricular no hay problema.
¿Fotos?Son unos audífonos de diadema, en el que el auricular izquierdo se escucha perfectamente tras haber sido soldado, mientras que el auricular derecho se escucha, solo que con un volumen muy bajo.
Si, ya le he cambiado el cable con todo y conector 2 veces y hasta ahora el problema sigue siendo el mismo, el lado izquierdo se escucha perfecto mientras que el derecho se escucha o con interferencia o de plano no se escucha y hasta he cambiado las bocinas!Probaste ver la otra punta del cable? Digase conector?
Si por conexiones te refieres a cambiar el cable que va a la bocina buena a el lado de la bocina mala ya lo he hecho y directamente no pasa nada ninguna de las bocinas se escucha cuando hago esoIntercambia las conexiones del derecho al izquierdo y viceversa a ver qué pasa.
Saludos y disculpen la tardanza en contestar, ya he probado el cable con el problema en otros cables de otros audífonos y al parecer ni suena he cambiado la bocina por otras y sigue siendo lo mismo creo que directamente debería cambiar todo el cable supongo?,Saludos, sin tener conectados los Auriculares, verifica que el (los) cables que van al lado que suena bajo, si no existe un corto circuito entre ellos o en su defecto, si es que tus auriculares cuentan con control de volumen; seguramente ahi este el problema, si es en el control de volumen puedes buscar uno nuevo o de plano eliminarlo y conectar directo.
Los cables que he soldado (a pesar de lo horrible que se ve la soldadura, discúlpenme todavía sigo aprendiendo) funcionan el lado izquierdo funciona perfectamente más el derecho no, y no es la bocina porque ya la he cambiado por otra y he probado esa en otros cables y sirve igual y cable funciona si lo conecto en otra placa de otros audífonos, a continuación mando una foto de el cable en cuestión y espero recomendaciones, de nuevo muchas gracias por su tiempo a todos.¿Fotos?
Si no están bien conectados, cables cambiados, puede dar un síntoma similar, que se oiga en mono o uno más alto que el otro.
Saludos.
La diferencia está en el calibre de cable máximo que admiten, pero para cables mas chicos todas funcionanLas que conseguí son más para instalaciones electrícas, pero sirven bien igual
Sí, eso sin duda, pero a falta de las adecuadas, adquirí las más chicas disponibles para instalaciones electrícas, y efectivamente, me han servido bien igualLa diferencia está en el calibre de cable máximo que admiten, pero para cables mas chicos todas funcionan
Sería antiestético y un imán para desastres del tipo enganche-tirón.