Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todo el mundo, en ésta ocasión les traigo una duda sobre este tipo de dispositivo. Estoy embarcado en un proyecto que requiere muchos condensadores de gran capacidad, y a decir verdad no tengo forma de afrontarlo económicamente.
Mi duda, se puede hacer de forma casera un condensador electrolítico (polarizado obviamente) de unos 8800µF (8800 microfaradios) o más, y con un voltaje de 100v o más totalmente de forma casera? si es así agradecería me dijeran la forma. Quiero dejar en claro que el tamaño no tiene importancia.
mira en realidad necesito 40 capcacitores capaces de cargarse a 220v y con una capacitancia minima de 1200uF
un buen tiristor podria servir, el tema es que al pulso no le podes controlar la duracion, ......
Al poner los 5 capacitores en serie ,debes considerar que la capacidad total te queda dividida por 5
No es conductor se dice no magnetico o Diamagnético puede ser de bronce, aluminio o plasrtico PVC (el ultimo no lo recomiendo)la bobina montada sobre un tubo no conductor,