Cable HDMI no funciona con Amazon Prime Video ¿o es otra cosa?

Hola

En mi recién estrenada un a TV box (Android 11), Amazon Prime Video no funciona con su cable HDMI, y sólo ocurre con esta APP. Dice que hay un problema con el cable, que lo cambie.
Lo gracioso es que, en otra TV box que tengo, comprada hace años (2018, Android 7), si que funciona con el cable que trae, en otra smarttv, eso sí.

La TV box 'de la discordia' es esta:
TaNix Android 11.0 TV Box, 4 GB +32 GB Amlogic S905W2 64 bits Dual WiFi 2.4/5G + 100M LAN TV Box Android H.265 3D 4K UHD Smart TV Box : Amazon.es: Electrónica
Tampoco funciona con el cable que conecta el BluRay, ni siquiera con un cable recien comprado que soporta la especificación HDMI 2.1 (8k, 48 Gbps).

Este probema sólo ocurre con la Prime Video, no con cualquier otra APP, aunque de streaming, salvo Youtube, no he probadoi ninguna más
La TV es Philips (Philips 42PUS7809/12) que aunque es de 2014 es 4K.) y me ha funcionado Amazon con mi otra TV box, que es vieja, de hace varios años.

El vendedor dice que la TVbox es compatible, y realmente lo único que no se ve es el streaming de las pelis/series, la publicidad sí que se ve......

He descubierto que Amazon lleva desentendiendose de este problema hace más de un año y se limita a pegar a todos los afectados un mensaje "lamentamos el inconveniente....nuestros técnicos están trabajando en el problema"

Narices tiene también que abriendo PrimeVideo desde un portatil Core 2 (bien viejo), puedo reproducir, e incluso pasar la señal a esa misma TV con un convertidor VGA-HDMI, manda hu...; lo mismo desde un PC i7 moderno

¿Alguien sabe como solucionar el problema o devuelvo la TVBOx?, y por cierto, ¿de quién es realmente el problema, mi SmartTV, mi TV Box o la APP de Amazon?


gracias
 
Hola
me compré hace unos días una TVBox Android 11 que no para de decirme que el cable HDMI no funciona, para lo que no se me da solución alguna.

Ahora me he dado cuenta que ella NO aparece en la lista de dispositivos registrados en la web primevideo . Eso ocurre a pesar de que sigo el procedimiento de registro de meter en la w eb el código generado por la APP, y que la APP reconoce mi cuenta de usuario. A pesar de ello, el dispositivo sigue sin aparecer en la lista de registrados y la APP sigue diciéndome que cambie el cable HDMI.

Antes tenía tres dispositivos registrados, he cancelado uno, pensando que no se podía tener un cuarto, pero aún así, no logro registrar el dispositivo.
Por otra parte, el navegador Chrome de la propia TVbox no me acepta el código, y tengo que introducirlo en la web, con el portatil.

¿Es todo esto que cuento normal?, ¿puede tener que ver con que el supuesto error del cable HDMI?

gracias
 
Atrás
Arriba