Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin el triac , fijate que no haya corto entre ninguna de las 3 "islas" donde van soldadas las patas a la plaqueta.
Quizás me exprese mal, no es medir.... es probar el calderin ( con puesta a tierra ) para saber si salta el diferencial..... MT1y MT2 son los ánodos, saca el Tic del la plaqueta y medí entre esas dos patas, si marca corto quizás tenga el condensador cruzado. Suele colocarse entre esas dos patas una R en serie con un C para protección de sobretensiones lo que tenes un corto y vuela el Tic. en la foto parece como si el disipador estuviera chispeado, mas allá que el data del tic dice aislado, lo será??, probaste sacando el disipador ? según el fabricante , no confíes todo lo q dice.
saludos al Foro, que tal DanielNR, Mt1 y Mt2 son las compuertas del triac, entre la pata 1 y la pata 3 debe medir un valor de resistencia entre 25 y 50 Ohms, esto porque internamente los triac traen una resistencia de polarización, por otro lado he notado en tus fotos que aparecen conectados los cables de forma distinta, yo te aconsejaría que identifiques bien los cables, claramente en tu tarjeta están identificadas las conexiones normalmente el color blanco en cables es "N" y el negro "L" aunque puede existir que no lo hicieron bajo normas, revisa cuales son los cables de la resistencia del calderin, los de la bomba y los de la toma eléctrica, tu tarjeta viene marcada con su función.
Si después de realizar todas las pruebas pertinentes no avanzo, optaré por cambiar LA CAFETERA.
En cuanto a la disposición de los cables, todo parece estar en orden:
Pump (bomba), cable de color negro; L (x6) (línea), cable blanco; L (x7), cable marrón (viene de alimentar el calderín); N (neutral), cable azul claro (viene directo de la red); y Heat (caliente), cable azul intenso (viene de alimentar el calderín)
DanielNR, la cafetera es entera de plástico no?
La tierra va directa a la resistencia?
Hay 2 componete que no aprecio que son se ve muy oscuro, no se si son también diodos si lo son mi delos
¿Es posible que hagas un esquema por favor? Lo que dices es que suprima el calderín, por el tester y ver si me da continuidad?Puedes quitar la resistencia y medir si te da continuidad entre una punta y la parte metálica de esta?
No se si la resistencia es así, pero para que tengas una idea. Si no nos manda una foto de ella sola.
Cuando midas que este al aire es decir que no este conectada a nada.
Ya nos cuentas.
Ver el archivo adjunto 115605
Miraste la resistencia mas grande de 27 Ohms. Si funciona algún día sera el café de la victoria