OK, yo miraría todos los cables desde el enchufe hacia la placa. Quitaría todos los cables de la placa y testearia uno a uno sobre tierra. Me imagino q ya lo habrás hecho.
He vuelto a cambiar los termofusibles, ya que lo que pasaba era que no me llegaba alimentación a la placa electrónica. Ahora al probar la cafetera, hace exactamente lo mismo que antes del reemplazo de los termofusibles (es decir, NADA) ... no se enciende ninguna luz, no salta el dieferencial, ...
Creo que definitivamente ya me harté.
A lo mejor digo una tontería como una casa pero el termo fusible creo que es un diodo a lo mejor tienes de ponerlo en otra posición para que haga de rectificador
He leído que se puede romper al soldarlos ten cuidado que no se te estén rompiendo al soldarlos, creo que no son diodos
Se agradece tu buena intención Bleny. Aquí no se dicen tonterías, estamos para ayudarnos y si se dice algo que no es cierto, se corrige y no pasa nada. Así todos aprendemos un poco más.
El termofusible es como un fusible, pero con la diferecia que se abre por temperatura. No tiene polaridad, en cambio los diodos rectificadores sí. En cuanto a lo de soldar un fusible térmico, tienes razón, se dañan. Por eso aquí les dejo un pequeño truco para aquellos que quieran soldar algún fusible térmico sin dañarlo:
Lo siento es que al principio pensaba que era como un diodo pero no gracias por el video es util, ya que estamos mira la bobina inductora que no este rota y no deje pasar la corriente