Amigo edwindj como esta, mire me estraña tu pregunta porque en Barranquilla segun hacen estos bajos, segun con las medidas que son osea para 15", para mi esta erradas porque?, porque cuando saque los calculos me dio medidas que cuando compre la tapa de aluminio me quedo bailando je je je je je je je je .5 de lado y lado.
Miercoles, las medidas de las tapas de lado y lado es de 76.2 cm yo respete los .2 porque me parecio importante
Amigo edwin, mira te comento que te estoy dando las medidas de las tapas de los lados. Con respecto a la tapa de aluminio, te digo algo cuando termine el bajo; tuve que cortarle 4 dedos y ponerle de lado y lado unos palitos de .5 cms porque me quedo bailando. ¿Me entiendes? Alguna cosa me escribes.
Bueno aqui estan las fotos de mis bajos Cerwin Vega 15", edwin si vez el bajo que tiene la tapa puesta de aluminio bueno esa es la que tuve que cortarla 4 dedos, y a los lados me toco ponerle a las cajas un palito de .5 cm, es por eso que digo que las medidas que hay por con esas tapas estan erradas pero aja.
atte
iavega
Cartagena - Bolivar