Caja Konka KSDT863-M y KHDT875-A

Leiste éste mensaje?
Caja Konka ksdt863-m

Por casualidad, no tendras un boton haciendo contacto (o mal contacto) y el microcontrolador se confunde?
Prueba desconectar el teclado del aparato y sacarles las pilas al control remoto.
Es preferible eso, antes de meter mano al sistema
 
Buenas tardes colegas del foro, alguien a dado solución al problema de las ksdt863-m que solo queda en el led rojo y no enciende?
Ya reescribí la memoria EEPROM, le resoldé con aire caliente la RAM y sigue igual, ahora si me quedé sin ideas.

 
Hay varias cosas para comprobar.
Tensiones, de todos lados, componentes que estén involucrados en el encendido, hasta incluso cambiar el cristal del microprocesador...
Qué haz hecho hasta ahora?
 
Holaaaaaa
Cuando la Konka KSDT863-M permanece en stand-by (el LED en rojo) después de reprogramar la SPI Flash, una posible solución sería sustituir los capacitores electrolíticos del convertidor DC-DC de 1.2 Volts, (son de 220uf/16V y 470uf/16V), EC13 y EC14. Saludos
 
Hola. Mi caja decodificadora KONKA KSDT863-M presenta un problema, y es que cuando la conecto a la corriente, empieza a realizar un parpadeo el LED entre un color rojo y uno verde, constantemente parpadeando. La desconecto y vuelvo a conectar y pass igual. ¿Qué solución tiene?
 
Bienvenido al foro colega, ayudaría mucho más si subes algunas fotos donde se aprecie bien el problema que mencionas, cosa que puedan brindarte un mejor diagnostico y saber que conocimientos tienes de electrónica
 
Buenas. Gracias por la rápida respuesta. Aquí mando unas fotos del problema. No hay mucho que ver, pues no se puede acceder a ella, solo está este parpadeo de luces. Da lo mismo si está solo conectada a la corriente, o si además de esto también la antena o los respectivos cables que van al TV. No la hemos "trasteado" por si el problema se agrava, por eso decidí preguntar por aquí primero. La causa evidente de este provlema fue que una vez tratando de actualizar el firmware, se bloqueó durante bastantes minutos, sin avanzar la barra de progreso, que probamos a desconectar y volver a conectar. A partir de ahí apareció este problema de parpadeo.
20211104_172346.jpg
20211104_172343.jpg
 
Hola
Si desconectaste la caja decodificadora del toma corriente durante la actualización, esa es la causa de la falla que se presenta ahora, necesitas introducir nuevamente el firmware correspondiente a la Konka KSDT863-M dentro de la memoria SPI Flash, utilizando un programador apropiado para dicha tarea como el CH341-A, RT809 u otros que existen para estos fines. Saludos
KareDany
 
Hola
Si desconectaste la caja decodificadora del toma corriente durante la actualización, esa es la causa de la falla que se presenta ahora, necesitas introducir nuevamente el firmware correspondiente a la Konka KSDT863-M dentro de la memoria SPI Flash, utilizando un programador apropiado para dicha tarea como el CH341-A, RT809 u otros que existen para estos fines. Saludos
KareDany
Okey, voy a probar. Muchas gracias, al fin veo por dónde empezar.
 
El caso es que ésta cajita no encendía y un compañero de trabajo me facilitó un firmware que no habia probado. Al re-escribir la memoria la cajita encendió pero entra en un bucle constante enciende y apaga. Y no es problema electrónico si no de software porque todos los voltajes están en órden y no hay calentamiento y en el tv solo pone la pantalla de bienvenida por un segundo y en el display de la cajita no pone nada.
Hola mi cajita tiene algo parecido. No enciende pero en este caso el micro se calienta Medí los voltajes correspondientes y estan bien es modelo gelect sd hl-215b pudieran ayudarme con eso. La placa se ve nueva.
 
Buenas tardes aquí traigo un problema con esta cajita Ksdt863, el tema es que trabaja solo si le doy calor a la RAM, y deja de trabajar cuando se enfría, pero lo más raro es que tengo dos con ese problema.


Que creen ustedes amigos del foro?
 
No se, jajaja pero esta bien raro eso, ya solde cada componente de los alrededores por si es que con el calor hacen contacto y cuando se enfría pierde el mismo y nada, es solo cuando caliento la RAM como tal, y es leve el calor a tal punto que ni llega a derretir el estaño, ya le hice reflow a una de ella pero sigue igual, ya me tiene sin ideas la situación
 
Ahhhh...ahora está mas claro lo que has hecho (y)
No tenes otra memoria para intercambiarla? Tal vez de algún equipo ya destruido?
Es muy raro ese tipo de falla y que no sean las soldaduras...
Subí una foto para ver que componentes tiene cerca.
 
Atrás
Arriba