Caja Konka KSDT863-M y KHDT875-A

Hola. Necesito la BIOS para programar una Konka KSDT863-M con programador.
S
aludos. Espero su respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Holaaaaaa
Cuando la Konka KSDT863-M permanece en stand-by (el LED en rojo) después de reprogramar la SPI Flash, una posible solución sería sustituir los capacitores electrolíticos del convertidor DC-DC de 1.2 Volts, (son de 220uf/16V y 470uf/16V), EC13 y EC14. Saludos
¿Tendrá una foto por ahí para ver cuáles son esos capacitores en la placa? Saludos. Espero su respuesta.
 
Necesito editar esta BIOS para programar. ¿Quién me puede ayudar con esto?
 

Adjuntos

  • Mico_DTMB_DT25_2080_V1.11_20151008.rar
    2.4 MB · Visitas: 39
Última edición por un moderador:
Tengo el firmware para el modelo KHDT875-A, no sé si pueda funcionar para el KHDT875-CE
De cualquier forma lo adjunto para hacer pruebas o por si a alguien más le sirve.
Recuerden, siempre realizar una copia antes de actualizar.
 

Adjuntos

  • KONKA-KHDT875-A-Program_ALL-SV0001.00.19_2016-02-23.rar
    3.8 MB · Visitas: 95
Muchas gracias, lo voy a probar para ver, pero no estoy seguro que funcione, este modelo de decodificadores traen una EEPROM de 8 MB y no se si funcionará con un firmware de 4MB, despues de la prueba expongo los resultados.
La falla que presenta el dispositivo es que se queda en stand by y no responde al power ni del control a distancia ni del panel frontal.
 
En mi caso no quería recibir los canales, le di restablecer de fábrica a una Konka khdt875 ce, después de esto enciende, muestra la pantalla de bienvenida pero luego deja de enviar señal al televisor pero permanece el led verde, les agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecer. Saludos a toda la comunidad.
 
Hola amigos, tengo una caja Konka khdt 863 que tiene este problema, cuando la conecto me da vídeo, todo es perfecto pero no tiene audio, ya revisé los cables RCA y nada, que otro problema pudiera tener ?
 
Última edición por un moderador:
Hola todos. Tengo un Konka khdt 863. Funciona bien, pero quiero intentar flashearlo para que Youtube esté en el menú. Voy a dar Internet desde usb Wi-Fi, tal vez hay un firmware modificado? Gracias de antemano.
 
Holaaa tvalavadze.88 , bienvenido a forosdeelectronica, el firmware que solicitas es para Konka KHDT863 que sintoniza canales de TV Digital en alta definición en la norma DVB-T2, utilizada en Georgia . La Konka que se menciona en este foro es modelo KSDT863 y recibe canales de TV Digital en la norma DMTB (norma de TV Digital China) y solamente en formato standard, por lo que no tenemos un firmware que te permita agregar Youtube al menú de tu caja Konka KHDT863, saludos desde Cuba.
 
Hola.
M
i cajita Konka KHDT875-CE enciende con el botón de la cajita, pero con el mando no hace nada y al pasar un rato el mando empieza a funcionar con todos sus botones cuando n se apaga por el mando y se quiere encender pasa lo mismo, hay que encenderla por la caja y vuele a lo mismo al rato funciona el mando.
¿ Q
ue puede ser ?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba